ESCAPE

502 34 11
                                    

Les dejo una foto de Guillermo 🙊
*********
Llego el lunes y Guillermo fue el primero en salir de la casa. Desayuno a solas mientras que Olivia arreglo sus cosas antes de bajar las escaleras. Cuando ella bajo las escaleras, respiro tranquila cuando no vio a Guillermo por ningún lado y se prepara café antes de poner a tostar las rodajas de pan.

Se sienta tranquila cuando termino de prepararse el desayuno y empezó a beber su café en silencio, ni se puso de pie para buscar el control y prender la televisión. Solamente miro su celular y leyó el único mensaje que hay en su bandeja de entrada. Es una invitación a la fiesta de Isabel, suspira al saber que está invitada con Guillermo. Tendrán que mantener las apariencias y estar como si nada ha pasado. Solamente se limito a responder que estarán ahí el sábado y cierra los ojos sabiendo muy bien que tendrá que resistir.
Deja a medias el desayuno y se pone de pie, quiere escapar de la casa para encerrarse en el taller. Solamente quiere volcarse a su arte, siendo lo único que la puede aliviar en estos momentos.

Salió de la casa y se quedo mirando a la calle después de entrar al auto, tratando de respirar tranquilamente. Le cuesta tanto ser fuerte en estos momentos, solo quiere llorar por la vida de mierda que está teniendo en esta etapa.

Traga saliva y enciende el motor para irse enseguida.
Mateo termino de desayunar en la universidad después de terminar la clase, hoy saldría más temprano por la falta de un profesor y lo único que piensa es en como estará, teniendo unas inmensas ganas de aparecer más temprano en el taller. ¿Cómo lo tomara? No quiere molestar pero tiene una necesidad muy fuerte de verla.
Agarra el vaso descartable y lo tira en la basura, mira su reloj para ver que hora es y suspira al saber que tiene que volver a clases.

Más tarde, Olivia está trabajando con una piedra, tratando de encontrarle una forma pero no tiene mucha inspiración, chilla al ver que no le está saliendo bien y deja escapar todo el aire que contuvo. Su cabeza es un caos y no ayuda para nada a la inspiración, tiene que calmarse para la clase de hoy pero todo el desastre de su vida no la está ayudando. Se sienta con pesadez mientras cruza los brazos y mira la piedra. Quiere dejarse llevar por la música y relajarse pero no pasa absolutamente nada.

Intento dibujar y no tuvo resultado, se sintió perdida y se lleva las manos al rostro cuando se escucho el timbre. Levanta la cabeza para mirar a la puerta y se pone de pie, caminando hacia ella. Cuando la abre, se sorprende al ver a Mateo más temprano que de costumbre pero se sintió bien al saber que estaría acompañada.

–Siento llegar tan temprano Olivia pero quería saber como estás.
Ella sonríe un poco y cuando se dio cuenta que hay olor a comida sus tripas empezaron a gruñir.
–Eres mi ayudante, no me importa que vengas más temprano.
Mateo sonríe sintiéndose mejor y deja la comida que pidió en la mesa.
–Pedi comida para los dos, no quiero quedar tan mal por venir a esta hora.
–Me gustan tus disculpas.

Olivia pudo borrar la tristeza y la confusión que inundo su mente y su corazón, acercándose hacia mateo para comer en la mesa.

–Son hamburguesas, espero que no te moleste.
–Para nada. –Sonríe y se sienta tranquila.
Mateo le entrega su bebida y comida, ella agarra mientras su humor empezó a mejorar al encontrar apoyo de la persona que no espero.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora