AMIGO

785 50 4
                                    

Espero que les guste la maraton de hoy <3

**************************************************************

Elimino el mensaje sin siquiera leerlo, hablaría con ella para terminar la relación que lamentablemente inicio con ella en el pasado. No la ama como creyó, pensando en como pudo haber sido tan estúpido en caer en esa crisis. Desde que Sebastián le fue con la idea que tenia que ganar más dinero que su mujer, genero una competencia para ver quien era el sostén de la familia y eso provoco que casi perdiera la relación que tiene con Olivia. Eso hubiera provocado la locura de Guillermo si ahora no se hubiera dado cuenta de lo que estuvo a punto de perder.

Quería estar preparado para poder decirle la verdad a su esposa, está seguro que a la primera reacción ella va a querer terminar la relación y eso lo ponía loco de tan solo pensarlo. Después del accidente, se dio cuenta que ni siquiera puede estar lejos de ella por mucho tiempo.

Lucharía para que la relación no llegara a su final, él tiene muchísimo más amor para darle y no se daría por vencido con su matrimonio.

Natalia tira el teléfono al sillón y Sebastián la observa con los brazos cruzados.

–Te lo dije.

–Es que no puede ser, me tiene que amar a mi... estábamos tan cerca. ¿Por qué no haces nada bien? Tuviste que seguir llenándole la cabeza para que me quisiera a mi. Yo soy la mujer que le conviene.

–En todo este tiempo pensé que al fin logre llenarle la cabeza para que no se sintiera a la altura con Olivia, pensé que lo había logrado porque estaban tan alejados. No se que le paso después del accidente.

Todo fue un plan entre ellos para poder separarlos, en todos estos años, Sebastián está enamorado de Olivia pero ella prefirió a Guillermo, dejándolo en la sombra. Deseo tanto poder estar con ella, deseando en el día que ellos se separaran, no obstante, con el cambio de Guillermo se arruino todo. Pensó que Natalia podría enamorarlo, aunque no podría evitar de pensar en que solo un tonto dejaría de amar a Olivia.

–Tiene que volver conmigo.

–Nadie ruega por eso más que yo. Aunque las cosas cambiaron y se dio cuenta que la ama. –Suspira.

–Yo soy más hermosa que esa mujer, tiene que preferirme a mi. –Se lleva las manos a la cabeza. –¿Por qué tuvo que pasar todo esto? Maldito accidente, maldita esa mujer.

Sebastián se mantuvo en silencio, ¿ella más hermosa que Olivia? Tuvo que morderse el labio para no reír delante de Natalia.

–Quiero que me lo diga en la cara, tiene que ser capaz de decírmelo en la cara. Si es verdad que me dejo de amar, tiene que mirarme a los ojos y decirme que no me ama.

Natalia está negada a la idea de que Guillermo no la ama. Su corazón está lleno de furia y no es capaz de pensar con claridad.

Tienes que calmarte. –Suspira suavemente. –Ya encontraremos una manera.

–Si no se da cuenta de lo que está perdiendo, no habrá otra manera que hacerlo por las malas. –Lo mira con seriedad. –Tu tienes las fotos, si el no entra en razón, ya sabes que hacer.

Sebastián asiente al saber que es la única salida si no hay otra manera de separarlos. Siente lastima de Olivia al pensar en cómo estará cuando se entere de la infidelidad de su esposo, pero estando en ese estado sería más fácil de llegar a ella. Volvería a ser el amigo que era antes de que ella conociera a Guillermo. No tendría que fingir más en ser el amigo incondicional del hombre que le arrebato la felicidad. Todo volvería a estar en su lugar.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora