Olivia fue la primera que se levanto temprano. Antes de levantarse, se estiro suavemente, se lavó la cara y los dientes antes de bajar a la planta baja. Le mando un mensaje a Liliana para que este lista antes de pasarla a buscar. Habían acordado desayunar juntas en una cafetería y así poder hablar más tranquilas. Cuando salió, no le dejo ni una nota a Guillermo, solo agarro su bolsa y se fue de la casa.
Entro al auto y conduce hacia la casa de su amiga, al llegar la espera en el auto después de que aprieta la bocina. Liliana sale enseguida y cierra la reja de la casa con llave antes de entrar al auto.
–Buenos días. –Olivia al fin sonríe después de ver a su amiga.
–¿Cómo estás? –Le pregunto sintiéndose un poco preocupada.
–Mejor, no estoy tan bien pero que los medios no esten chusmeando en mi vida me pone más tranquila.
Liliana suspira mientras la ve. Quiere confiar en la palabra de Guillermo pero se hace difícil al ver como se ve su amiga. Olivia acelero y conduce hacia una cafetería bastante privada, al menos allí no los molestara nadie y así pueden hablar a solas.
Llegaron enseguida y ella estaciono el coche, bajaron y cuando entraron al lugar, Olivia se sintió más tranquila cuando las miradas no están fijas en ella.
Se sentaron en una mesa más alejada de la ventana y un mozo les tomo el pedido.
Mientras, Guillermo baja las escaleras y encuentra todo a oscuras, encendio la luz de la cocina, se acerco hacia la heladera y su estomago se revolvió, no tiene ganas de comer nada asíque solo preparo un té.
–¿Qué querrá desayunar? –Piensa mientras la espera. Sabe que ella no va a querer estar con el pero quiere hacerle el desayuno.
Espera unos minutos y no baja, suspira y a pesar de saber que se enojara, sube las escaleras para asegurarse que está bien.
Abrió la puerta con cuidado y la habitación solo está alumbrada por los rayos del sol que se reflejan por la ventana. Mira la cama hecha y apoya la cabeza en el marco de la puerta. Olivia se fue pero están sus cosas. ¿Estará con Liliana? Espera que sí. Se anima en mandarle mensaje a Liliana para saber si Olivia está con ella y así quedarse tranquilo.
Liliana recibe el mensaje de Guillermo enseguida pero lo ignora, mirando seriamente a su amiga.
–¿Qué vas a hacer con Guillermo?
–No lo se. –Suspira. –Lo primero que pensé es como calmar el escandalo que desataron esos imbéciles.
–¿Te vas a divorciar?
–Nuestro matrimonio se termino aunque vivamos en la misma casa. –Respondió dolida. – Voy a pedirle el divorcio cuando pase un tiempo.
Liliana quiere a ambos, cree en el amor que Guillermo le tiene a Olivia pero hizo tan mal las cosas que sabe que va a ser difícil que Olivia lo acepte después de todo lo que le hizo sufrir. Ella se toma un tiempo en volver a preguntarle.
–¿Sigues amándolo?
No quiso hacerle esa pregunta pero quiere saber lo que siente. Su amiga mira para otro lado, pensando por unos segundos y cierra los ojos, aguantando las ganas de llorar.
–Claro que lo quiero, todavía me duele lo que me hizo. Lo amo pero, ¿de que sirve si el no me ama? Por eso le dije que haga lo que quiera con esa mujer. –Se cruza de brazos y su labio tiembla. –Es difícil para mi pero es lo único que puedo hacer, nuestro matrimonio se termino, aunque no quiera pero ya no hay nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Adulterio
RomanceLa artista Olivia Castro tiene que hacer frente a una crisis matrimonial junto a su esposo Guillermo, quien tiene un amante y este piensa que la ama. Pero está completamente equivocado, después de un accidente, Guillermo se da cuenta que ama a su es...