PERSEGUIDO

244 26 2
                                    

Buenos días, seguramente mañana hare una maratón. Ojala les guste el capítulo <3

******************

Guillermo baja del auto y corre hacia la mesa donde están las amigas hablando. Liliana lo ve al hombre en estado de pánico y por un momento se asustó. El hombre llega a Olivia y está se asusta al verlo de repente.

–Nos tenemos que ir.

Ella se pone de pie mientras lo mira sin entender nada.

–¿Por qué?

Guillermo no quiere asustarla pero por como se está comportando tiro todo por la borda.

–¿Qué pasa Guillermo? Me estás asustando.

Su esposo no tuvo otra que agarrar el celular y entregárselo, ella ve las fotos del mensaje y mira a su alrededor, no encuentra a nadie sospechoso entre las personas que están en las mesas. Frunce el ceño y vuelve a mirar las fotos antes de volver su vista a Guillermo. Liliana no entiende nada de lo que está pasando. Solo la está asustando el comportamiento del hombre.

–¿No pueden ser los paparazzi? No te alteres tanto, capaz que ella no tiene nada que ver. –Calmada.

–¿Un paparazzi nos mando alguna foto por el celular? –Perseguido. –Por dios amor, yo estoy seguro que es ella. –Asustado.

–Es mejor que vayas Oli, no te preocupes por mi. –Dijo calmada. –Después llámame cuando llegues a la casa.

Olivia suspira mientras observa a su amiga y sonríe antes de abrazarla, cuando lo hace. Liliana acaricia su espalda y se separan.

–Lo siento mucho Liliana. –Dijo Guillermo. –Solo que esto me pone absolutamente nervioso.

–No te preocupes Guillermo. Solo cuídense.

El hombre se sintió terriblemente mal, se siente horriblemente culpable por todo lo que está pasando en torno a Natalia. La abraza con fuerza a su esposa y caminan hacia el auto. Se tranquilizo al saber que está segura, teniéndola entre sus brazos.

Olivia se quedo callada en todo el trayecto, se sintió tan extraña, nunca había pasado algo así y no puede evitar sentir miedo de esa mujer. Ese sentimiento lo odia porque no quiere que otra persona maneje su vida.

Llegan a la casa y Olivia observa a su esposo con seriedad.

–¿En serio vamos a estar así?

Guillermo la mira completamente deprimido y baja la cabeza. No sabe como decir que lo siente.

–Odio que alguien que ni conozco ese sobre mí. –Enojada. –No quiero tener miedo de una loca que lo único que quiere es matarme.

Olivia cierra los ojos y se sienta derrotada en el sillón, su esposo se arrodilla y la abraza con fuerza.

–Lo siento. –Susurra y traga saliva. –Nunca quise que esto pasara. Me muero si te hace daño, estoy perdiendo la cabeza por todo lo que está pasando y me siento tan culpable... no se cómo pedirte perdón.

Apoya el rostro en el hombro de su esposa y Olivia cierra los ojos con fuerza. Ella respira hondo y lo abraza suavemente, los dos se quedan callados mientras permanecen unidos y Guillermo levanta la cabeza para mirarla. Sus ojos están llenos de lágrimas.

–Perdóname, mi amor.

Olivia niega con la cabeza y su corazón se hunde al verlo así. Toma su rostro con ambas manos y lo besa. Su esposo sintió como su corazón vuelve a hincharse y mueve su lengua entre el beso, explorando su boca mientras el beso se vuelve más apasionado.

Se separan suavemente y los dos están más calmados.

–No tienes la culpa de que esa mujer este loca. –Lo tranquiliza.

Guillermo suspiramientras observa sus ojos azules y le da otro beso. Desea tanto que la realidadsea distinta a está y poder estar tranquilo con ella, sin que su esposa corrapeligro. Suspira suavemente mientras la sostiene entre sus brazos y le besa lapunta de la nariz.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora