BRINDIS

415 32 29
                                    

La verdad que me sorprendio está llegada que tuvo la novela, siempre leian mis historias las mismas personas y ahora que hasta cada capítulo se convirtio en una charla debate la verdad es que no me deja de sorprender jajajajaja

Muchas gracias por eso y espero que les siga gustando. Les deseo un hermoso viernes y un abrazo <3

*************************

Isabel decidio irse junto a su sobrino, sabe muy bien que Mateo no está bien y quiere ayudarlo. Lo acompaña al auto y su sobrino conduce en silencio, lo que hace que su tia lo mire con seriedad.

–¿Pasaras la noche en casa?

–No tía, prefiero estar solo si no te molesta. –Dice cuando estaciona el auto frente a la casa de su tía. –Buenas noches.

La señora asiente mientras lo mira derrotada y baja del auto después de darle un beso en la mejilla. Eso la aterro más que nunca, su sobrino cambio tanto en este mes que no sabe que hacer para que al menos sea el mismo que antes.

Entra a la casa y piensa en una opción para que las cosas no empeoren de lo que ya están.

La exposición de Olivia salió como Guillermo lo dijo y se sintió tan orgulloso de su mujer, la sostuvo entre sus brazos y la mira con una sonrisa antes de salir del museo.

–Te dije que saldría maravilloso. –Sonríe antes de besarla.

Ella se ríe después del beso y caminan juntos hacia el auto, su esposo conduce hasta la casa y deja el auto en el garaje. Olivia sale del auto y Guillermo la sigue enseguida, entran a la casa y ella se quita rápidamente los zapatos, sintiéndose aliviada después de liberarse de ellos.

–Quizas te gustaría festejar tu triunfo.

–Depende de lo que me ofrezcas para beber. –Sonríe tranquila.

–¿Vino blanco?

Su sonrisa es mucho más amplia y Guillermo la admira antes de buscar la botella y las copas.

Ella lo espero en el living y observa a su esposo acercarse hacia ella antes de dejar las copas en la mesa, destapa la botella y Guillermo sonríe mientras sirve el vino blanco en la copa para su esposa. Le entrega la copa y termina de servirse para el, los dos se miran y Guillermo sonríe mientras la observa de cerca, admirando la belleza maravillosa de su esposa.

–Quiero brindar por el éxito de mi esposa. –Ella pone los ojos en blanco mientras se ríe al escuchar eso.

–No tienes que fingir más, ya no estamos frente a las cámaras.

Olivia toma unos sorbos de su vino y Guillermo niega con firmeza.

–Sabes muy bien que no estoy fingiendo, se que prometí dejarte tranquila pero no sabes como disfruto de la sensación de tenerte cerca, cada vez que pruebo tus labios siento que estoy en el cielo y cada día es una agonia no poder dormir contigo... –Toma la copa de vino de su esposa y la apoya en la mesa antes de agarrar sus manos. –Te he extrañado tanto, mi amor.

Apoya la frente en la de su esposa y ella cierra los ojos con fuerza, tratando de no escucharlo y asegurarse de que le está mintiendo. Guillermo la envuelve con sus brazos y la abraza con fuerza.

–Te amo Olivia, te juro que nunca deje de amarte. –Susurra.

Ella abrió los ojos justo en el momento en que su esposo se inclina para besarla, Olivia está confundida por los sentimientos que siente en ese momento. Guillermo la besa apasionadamente y su esposa le corresponde al beso, haciendo que su marido tenga una luz de esperanza y siguió adelante. Sus manos acarician suavemente su espalda y ella gime cuando la boca de Guillermo va a su cuello, tomándose su tiempo para besar lentamente su piel y Olivia cierra los ojos, entregándose por completo y baja la guardia que tanto mantuvo hace semanas.

Guillermo no lo soporto mas y la toma en brazos, hace tanto que no la tiene así como en estos momentos, su cuerpo tan liviano y la mira lleno de lujuria mientras la lleva hacia la habitación.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora