INSOMNIO

422 35 4
                                    

Buen día!! Estoy pensando hacer una maraton de 5 capítulos mañana o el domingo, mañana les aviso si hay maratón o no. Una abrazo <3

***********************************

Olivia ni siquiera bajo para comer, no tiene hambre en todo lo que resta del día y Guillermo no sabe como hacer para que al menos coma algo.

Ella está acostada mientras empieza a marcar el numero de su amiga, necesita hablar con ella para contarle que paso y cuando lo hace, Liliana reacciona con sorpresa e indignación.

-¿Sebastián te beso? -Responde incrédula. -Encima no puedo creer que tenga el descaro de decirte eso, tienes demasiada paciencia con ese estúpido.

Olivia suspira al mismo tiempo que la escucha enfadada, decidió no decirle nada de ese joven porque no puede enojarse, es más, la ayudo demasiado en dos ocasiones, cuando recibió las horribles fotografías de Guillermo con esa mujer y como la animo en esa ocasión que almorzaron juntos el lunes.

-No se que le paso pero lo frene rápidamente cuando me beso, pienso que se volvió loco.

Ella larga una carcajada.

-Ese estúpido gusta de ti mucho antes que conocieras a Guillermo. Se tuvo que conformar siendo tu amigo y hoy no habrá aguantado. Se dejo llevar por lo que hay en sus pantalones.

-Si no hubiese conocido a Guillermo de igual manera nunca me iba a gustar Sebastián. Siempre lo vi como un amigo, aunque últimamente no quiero acercarme después de todo el lio, ahora con esto menos me dan ganas. -Dijo con cara de asco. -Todavía no puedo creer que haya hecho eso. Encima esa invitación que me hizo para que me burle de Guillermo, tarde tanto en reaccionar.

-¿Entonces te alejaras del imbécil?

-No me deja otra opción que esa.

-¿Tienes algo que hacer mañana?

-Podemos cenar, mañana a la tarde seguro que estaré pintando en mi oficina. Se que tengo el taller, pero me sentiría mejor en el mío.

Liliana la entendió al instante, su amiga no quiere pasar tanto tiempo en un lugar que le hace acordar a Guillermo.

Más tarde, Olivia corta la llamada y al salir de su habitación se da cuenta que todo está silencioso. Ahí se siente tranquila para bajar hacia la cocina. Entra y solo se prepara un té ya que no tiene hambre. Se sienta en el sillón del jardín después de hacer el té y lo toma en silencio, mira las pocas estrellas que hay en el cielo y toma unos sorbos mientras disfruta del silencio del lugar. Dejándose arrastrar por los recuerdos, teniendo en su memoria cuando se sintió tan bien mientras Guillermo le decía tantas mentiras. A pesar que ahora sabe que no la ama, hace semanas se sintió tan bien en medio de la mentira, las flores, las atenciones, los obsequios y las palabras de amor, todo fue parte de una mentira que ella cayó como una tonta. Pensó que por fin pasaron ese momento de desencuentros y por fin podría ser feliz con el. Se ríe entre dientes y baja la cabeza antes de sonreír con melancolía. Ahora mismo se sintió tan infeliz, amando a alguien que solamente se burlo de sus sentimientos. Su corazón todavía le duele y no sabe cuánto tardaría en curar sus heridas. Tal vez tardaría semanas, meses o años.

Suspira con tristeza y termina de tomar su té para dejarlo de lado en la mesita. Se quedo allí hasta las 2 de la mañana y decide ponerse de pie para volver a su habitación, cierra despacio la puerta y vuelve a la puerta.

Guillermo está acostado en la cama y tiene los ojos abiertos, sin dejar de pensar en Olivia, que estará haciendo abajo, sintió tantas ganas de bajar y verla, le preocupo tanto el estado en el que estaba y solo quiso consolarla, abrazarla con fuerza y no dejarla ir nunca más.

La escucho cerrando la puerta y suspiro con alivio al saber que entro a la habitación después de horas. Pudo cerrar los ojos y se quedó dormido al rato.

AdulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora