.1. segunda temporada

1.3K 81 137
                                    

El sol entraba por la ventana y me daba directamente a los ojos. En estos momentos me arrepentía de haber elegido este lado de la cama. Abrí lentamente los ojos, observé el reloj que marcaba ya las siete.

Intenté moverme, pero no pude salir de ahí, sus brazos me tenían atrapada contra su pecho. Voltee encontrándome con aquel hombre que volvía loca mis sentidos. Mordí mi labio inferior viéndolo dormir, viéndolo estar en paz. Él era mi paz.

Me acerque a él y bese delicadamente sus labios, pero este ni siquiera se inmuto. Volví a besarlo, pero volví a recibir la misma respuesta. Fruncí el ceño.

- Deja de hacerte el dormido para que te bese

- Podría hacerme el muerto con tal de que me beses – bromeo

Yo solo reí y lo besé lentamente. Me subí sobre él, mientras que sus manos viajaban por mi espalda yo solo me dedicaba a saborearlo más, sentía que siempre quería más de él.

- Creo que alguien se quedó con más ganas – murmuro sin soltar mis labios

Me separe de él observándolo con seriedad.

- Deja de arruinar el momento

- ¿No te basto con lo de anoche? – movió sus cejas divertido, cuando se despertaba solía tener un poco achinado sus ojos y eso me causaba ternura

Reí ante su comentario y volví a besarlo. Que importaba que hoy sea lunes y tengamos que trabajar. Él era mío las veinticuatro horas del día y hoy no iba a ser la excepción.

Baje a su cuello, lo mordisquee y lo bese a mi antojo. El tomo mi cadera para poder dejarme entre su cuerpo y el colchón. Beso mis labios y luego fue a mi cuello hasta llegar a mis pechos, beso lentamente aquella zona haciéndome arquear de placer. Iba a continuar su curso, pero el teléfono comenzó a sonar.

Se detuvo y me observo confundido.

- ¿Es el suyo o el mío?

- Creo que es el mío – voltee a ver mi mesa de luz

- No atiendas – volvió a besar mi cuello

- Debo hacerlo, Villa – comente cerrando mis ojos y disfrutando de sus labios en mi piel

- Mey – gruño recostándose nuevamente a mi lado

Yo solo reí y besé su mejilla antes de tomarlo.

- Nath

- Hola – dijo emocionada – iremos a desayunar con tus hermanas y Lucy, ¿te sumas?

- Si claro

- Paso por ti en una hora – dijo emocionada y corto

Ni siquiera dejo que contestara. Volví a dejar mi teléfono en la mesita de luz y volteé a ver a Villa, él se encontraba con su teléfono también.

- Levántate flojo – lo golpee con mi almohada

- Ey – se quejó con una sonrisa en el rostro

Salí de la cama con total tranquilidad y cuando llegue a la puerta del baño voltee a observarlo con diversión.

- ¿en que estábamos antes de la llamada? – sonreí

El lentamente comenzó a formular su bella sonrisa en el rostro y rápidamente salió de la cama para acompañarme. Hacer el amor por las mañanas y con él, era el comienzo perfecto para mi día.

(...)

- Amor, desayunare con las chicas

Hable una vez que termine de bajar las escaleras. Me acerque a él y acomode su corbata.

Amarillo - Juan Pablo VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora