.1. tercera temporada

1.1K 80 116
                                    

- Hola mama

Sonreí cuando la vi ingresar a mi oficina. Deje mi computadora de lado por unos segundos.

- Hola hija – se acercó a mí para besar mi coronilla – necesito pedirte algo

La observe expectante mientras tomaba asiento frente a mí.

- Claro – hable no muy segura de lo que quería

- Necesito que viajes a Paris a cubrir el desfile de Chuzar Murad – dijo sonriendo, yo solo quede estática frente a su pedido

- Mama, yo – balbucee pensando en cómo decirle que no me podía ausentar, tenía una familia

- Lo sé, tienes una familia – dijo rápidamente, me quito las ideas de la cabeza – pero solo serán tres días nada más, además, sabes que puedo ayudar a Juan Pablo.

Quede en silencio unos minutos, no quería, pero tampoco tenía excusa.

- Por favor Mey, iras con Marcus – suplico nuevamente

Suspiré y asentí levemente. Ella emocionada aplaudió y solo dijo que iba a sacarnos los pasajes para el viaje, mientras yo solo pensaba en cómo iba a decirle a Villa que me ausentaría y que él tendría que cumplir el rol de madre durante esos días.

El día laboral termino antes de lo planeado. Emocionada volví a mi casa, sabía que villa tenía el día libre así que se había quedado con los niños en casa y ansiaba que no la hayan destruido por completo.

Ingrese a nuestro hogar, deje mis cosas en la sala de la entrada. Nos habíamos mudado a una casa mucho más grande luego del nacimiento de Alex, nuestro segundo hijo. Pero con la llegada sorpresiva de Isabella tuvimos que buscar una casa que incluyera hasta una piscina más grande ya que mi esposo tenía como expectativas de vida y de diversión, hacer cualquier locura junto a los niños.

- Yo le dije que no podía tener novio – La voz de Max se escuchaba desde la cocina, camine lentamente hasta ahí

- Yo tampoco le dejo tener novio – Fruncí el ceño cuando escuché esa frase salir de la boca de Alex – y le dije que, si ella tiene novio, conmigo no iba a jugar mas

- Muy bien, esos son mis hijos – Juan Pablo festejaba orgulloso por aquellas frases, rodé los ojos

No ingrese a la cocina, me puse sobre la pared a escuchar aquello que le decían a mi pobre hija.

- Que prefieres Bella, ¿tener novio o seguir jugando con nosotros? – Max sometía a mi pobre angelito a tomar una decisión

- Tener novio – susurro

Abrí mis ojos a la brevedad cuando escuché su respuesta, estaba más que segura que mi Villa estaba al borde de sufrir un ataque al corazón.

- No juega – dijo Alex rápidamente

- A ver – villa hablaba con voz temblorosa – a ver si entendí, ¿Prefieres tener novio a jugar con tus hermanos?

Reí levemente, no podía ser más celoso.

- Ay hijos me estoy por morir – dramatizo, lo que hizo que rodara mis ojos nuevamente

- Papito, no

La voz de Bella al borde del llanto hizo que entrara rápidamente. Fruncí el ceño y puse mis manos en la cintura cuando vi a Villa tirado en el suelo haciéndose el muerto. No podía creer que le hiciera esto a una niña de cinco años.

- Mami – grito Alex y corrió hacia mí

Max e Isabella corriendo a la par para también abrazarme con fuerza por la cintura. Cada día crecían mucho más y eso me ponía melancólica.

Amarillo - Juan Pablo VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora