Steve Rogers
Clint era tu hermano mayor. Cuando tenías seis años, el Red Room te secuestró y te convirtió en una de sus mejores Widows, fue ahí donde Natasha y tú se conocieron.
Clint y tú se reencontraron cuando fue enviado a deshacerse de Nat, por lo que las reclutó a ambas para ser agentes de SHIELD, además de que serías de mucha utilidad ya que tenías las mismas habilidades con el arco y flecha que él.
Clint te presentó a Steve tiempo después, el capitán quedó encantando contigo desde el primer momento. Ni si quiera con Peggy se había sentido así. Aquella vez, se puso completamente rojo, y comenzó a tartamudear de lo nervioso que estaba, lo cual a ti te pareció tierno.
Tony Stark
Se conocieron después de que fuese secuestrado y lo rescataran. Fuiste la doctora que estuvo a cargo de atenderlo cuando Happy y Pepper le obligaron ir al hospital por una revisión. Fue bastante difícil hacer que se lograra quedar quieto, además de que no dejó de coquetear contigo en ningún momento.
Bruce Banner
Tony y tú se conocían desde que eran niños, y han pasado por mucho juntos. Cuando lo secuestraron, estabas con él, por lo que ambos fueron llevados, convirtiéndose así en Iron Man y Dynasty. Un día, Tony llevó a Bruce al laboratorio para que se conocieran, y terminaron llevándose muy bien. Les interesaban las mismas cosas y tenían gustos muy similares.
Clint Barton
Clint y tú se conocieron al mismo tiempo que con los otros Vengadores, ya que también eras parte de la iniciativa como arquera, al igual que él. Pero decir que se odiaban es poco, ni si quiera podían verse.
Un día Fury los envió juntos a una misión en Alemania, pero algo salió mal, y quedaron atrapados en la casa de refugio por cinco días enteros. Fue ahí que recién comenzaron a conocerse y a hablar realmente sin insultarse o pelear, y terminó resultando que tenían bastantes cosas en común. Aunque la sorpresa se la llevaron los demás cuando llegaron a la Torre, y pareciera que jamás en su vida se hubiesen odiado.
Thor Odinson
Tu trabajo era cuidar de Tony y que no le pasara nada, tanto en las misiones como cuando estaba en la Torre, para que así a Pepper no le diera un ataque al corazón. Básicamente eras su asistente.
Tony fue quien te presentó a Thor después de la batalla en Nueva York contra Loki.Loki Laufeyson
Eras maestra de artes plásticas en la escuela de Peter, y también le hacías clases a él (no sé si hagan eso en su escuela, pero me gustó la idea).
Loki y Peter se habían conocido en la Torre, y se volvieron muy cercanos, y aunque nunca lo admita, se volvió su mejor amigo. Ambos tenían una tradición de todos los Viernes por las tardes, ir a un puesto de sándwiches cerca de la escuela de Peter para charlar y pasar tiempo juntos.
Pero un día, Peter tuvo que quedarse hasta más tarde en la escuela ya que debía de terminar un proyecto para tú clase, y esto hizo enfurecer a Loki al ver que no dejaban a su amigo salir.
Cuando llegó al aula dispuesto a pelear, se encontró contigo ayudándolo, y quedó completamente maravillado con la midgardiana ante él. Sintió algo que nunca antes había sentido con nadie.
Bucky Barnes
Hydra te secuestró a muy corta edad y mató a tus padres en el proceso. Ellos te entrenaron para matar, torturar, pelear, etc. Un día te enviaron a una misión con el Soldado del Invierno y no pudiste evitar sentirte mal por todo lo que le habían hecho. Así que decidiste escapar con él sin antes ganarte su confianza. Ambos huyeron juntos a Rumania, donde Steve los encontró y los llevó a la Torre Stark.
Pietro Maximoff
Eras la hermana pequeña de Steve, quien dos años después de su muerte y la de Bucky, tuvo un accidente automovilístico y Hydra te llevó con ellos.
Bucky y tú recibieron el mismo tipo de experimentación y los mismo tratos con la diferencia de que a ti, te salieron unas alas en la espalda (como las que tiene Angelina Jolie en Maléfica) que pueden ser escondidas en forma de tatuaje. Eras conocida como 'El Ángel de la Muerte'.
Un día te llevaron a la misma base en la que Wanda y Pietro estaban y te metieron en la celda que estaba frente a la de él. Los tres comenzaron a charlar un par de veces ya que estabas muy confundida, pero sin verse realmente ya que no se les permitía salir. Mucho menos a ti.
Un día algo salió mal y las celdas se abrieron, y Pietro te vio por primera vez, quedando completamente maravillado contigo. Wanda sintió lástima por ti, así que usó sus poderes para devolverte tu memoria para que así pudieras escapar.
Años después te reencontraste con ambos cuando pasó la batalla contra Ultrón. Al principio no querías acercarte a los gemelos ya que durante tu estadía en Hydra, comenzaste a sentir cosas por Pietro.
Cuando él corrió para salvar a Clint y al niño, tu volaste hacia donde estaba él y abriste tus alas para detener las balas con un escudo que Tony creó para ti y así salvaste a los tres.
Scott Lang
Scott y tú se conocieron el día que fuiste a buscar a Luis (tu hermano) cuando salió de prisión. Le ayudaste a Scott convertirse en una mejor persona para que así Maggie le permitiese ver a Cassie más seguido. Y ahí es cuando Cassie y Elisabeth se conocieron (Beth es tu hija, estuviste casada anteriormente pero te separaste).
T'challa
T'challa y tú se conocieron en la Torre un día después de una misión. Eras la hermana menor de Thor y Loki, diosa de la luna y de la noche. T'challa se encontraba ayudando a los Vengadores en una misión y cuando volvió te conoció. Tony hizo una fiesta y ustedes dos hablaron toda noche.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...