Okey... este es mi primer imagine, y bueno... tiene algo de +18. Es la primera vez que escribo algo así. La verdad, cuando comenzé a escribir, lo único que sabía que quería es que la protagonista fuese ciega, todo lo demás surgió a medida que iba escribiendo y escuchando música. Espero que les guste, y quien no se sienta cómodx, puede saltarse este capítulo ya que no va a influir en nada. Disfruten. Val~
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
–Okey, Buck, ya conociste a todos en la Torre, solo falta T/N Banner, la hermana de Bruce. Pero hay algo que debes saber antes de—Le iba explicando Steve mientras caminaban hasta que Bucky chocó contra alguien.
–Lo siento señorita, no la vi.–Sé disculpó Bucky, sosteniéndote de los brazos para que no te cayeras al suelo.
–No te preocupes, yo tampoco te vi, lo siento.–Le dijiste recogiendo tú bastón, buscando alrededor para distinguir de donde venía aquella voz.–T/N Banner, tu debes ser Bucky, Steve ha hablado mucho de ti, es un gusto finalmente conocerte.–Saludaste extendiendo tu mano con una sonrisa sin dejar de mirar a su pecho en lugar de sus ojos.
–El gusto es mío, muñeca.–Te dijo Bucky sonriéndote, mientras estrechaba tú mano, pero le intrigaba saber el por qué no le mirabas a la cara. Con aquellos anteojos oscuros era imposible saber la dirección en la que veías.
–Hey, T/N, ¿Necesitas ayuda? ¿Vas a algún lado?–Te preguntó Steve, posando su mano gentilmente en tu hombro para no asustarte.
–Voy a la sala de entrenamiento a buscar a Nat, pero no te preocupes, ya conozco ésta Torre de memoria. Los oiré al rato.–Dijiste entre risas mientras te marchabas, a lo que Steve respondió con una pequeña risa también.
–Oye Steve... ¿Por qué...?–Iba a preguntar Bucky, pero Steve le interrumpió.
–Es ciega, siempre bromea diciendo que nos oirá ya que no nos puede ver... de hecho, eso era de lo que quería advertirte. T/N es ciega, por lo que si vas a hablarle o algo, primero deberías anunciar tú llegada, a pesar de que sus otros sentidos se han desarrollado más. Ven vamos, te mostraré tu habitación.
Bucky quedó muy intrigado por ti, y la verdad es que bastó solo con aquel encuentro para no salirte más de su cabeza.
A medida que el tiempo iba pasando, Bucky logró llegar a conocerte un poco mejor, y de hecho se volvieron muy buenos amigos. Él sentía que contigo podía ser el mismo, sentía que no tenía que pretender ser alguien quien no era, o tratar de ser el Bucky del pasado. Y tú sentías lo mismo, con él podías ser tú misma.
Pero había algo que Bucky no podía sacarse de la cabeza, y es que nunca te había visto sin tus gafas. Jamás había visto tú rostro completo, jamás había visto tús ojos.
Tú por otro lado, no te las querías quitar cuando estabas con él, ya que no querías que viera tús ojos. Al no poder ver nada, siempre estaban apuntando a cualquier dirección, excepto a la que deberían.
Durante todo el tiempo que Bucky y tú han compartido, él comenzó a sentir cosas por ti, un sentimiento que jamás creyó ser merecedor de sentir, pero aún así, tú le demostraste lo contrario.
Se estaba enamorando de ti, y tú de él. Pero ambos tenían miedo de admitirlo, tú porque pensabas que el se merecía alguien quien pudiese verlo a los ojos, y no necesitara de su ayuda para hacer cosas básicas durante el día. Y él, porque creía que te merecías alguien mucho mejor que él.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...