Hela Odinsdottir (1/2)

744 34 0
                                    

Hola gente bella, espero se encuentren bien. Aquí les traigo a Hela, un personaje que me pidieron que agregara, así que aquí estamos. Como van a poder notar, todo es muy diferente, pero es por el bien de la historia.

Si les gustaría añadir a alguien más, déjenlo en los comentarios o escriban por privado.
Sin nada más que decir, los dejo con el capitulo.

Como se conocen

Cuando Hela fue enviada a prisión por el mismísimo Odin, también te envió a ti a cuidar de ella. Eras su mejor guardia real, por lo que confió en que harías un buen trabajo. Al principio ella te odiaba a muerte, pero a medida que te fue conociendo, y gracias a tu personalidad carismática y alegre, no pudo evitar comenzar a sentirse atraída por ti, y eso no le gustaba para nada.

Ella te invita a una cita

A medida que pasaba el tiempo, comenzó a hablar más contigo y a abrirse un poco más en cuanto a sus cosas personales y secretos, al igual que tú con ella.
Como era debido, todos los días a la misma hora le traías la cena, y ese mismo día te invitó a comer con ella, no importaba que fuera con los barrotes de por medio. No te pidió una cita como tal, pero en sus corazones sí lo fue, aunque no se lo hayan dicho a la otra.

La cita

Fue ahí mismo en su celda. Ella comió dentro, y tú por fuera, pero ambas estaban frente a frente, los barrotes siendo la única separación entre ambas. La verdad es que pasaron un buen rato, y ahí fue la primera vez que la viste reír, una imagen que jamás podrás quitarte de la cabeza. Y una cosa llevó a la otra, y cuando ibas a llevarte su bandeja, te tomó del cuello y te atrajo a ella para darte un beso en los labios.

Ella te pide ser su novia

Hela poco a poco comenzó a ganar privilegios gracias a su buen comportamiento, y uno de ellos fue que le permitieran salir una vez al día por una hora al mini jardín que había en la prisión, obviamente acompañada por ti.

Ambas ya habían compartido bastante, y se habían besado una que otra vez, por lo que fuiste tu quien decidió hacerle la pregunta, a lo que ella contestó con una sonrisa y entrelazando su mano con la tuya.-Creí que ya estábamos en una relación, querida.-
Obviamente todo esto a escondidas de los demás.

Navidades juntas

En Asgard no se celebra la Navidad, pero ustedes celebraban sus cumpleaños. No tenían obsequios, pero al menos tenían la compañía de la otra.

Como se besan

Hela es una persona muy apasionada, por lo que cuando nadie está viendo, o están solas, te toma del cuello y te da los besos más apasionados que jamás nadie te haya dado, quitándote todo el aire que tienes en los pulmones. Bueno tampoco es como que tu te quejes.

Tu trabajo

Eres una guardia real, y técnicamente algo así como la guardaespaldas de Hela.

Que piensa tu familia acerca de ella

Esto es más bien lo que piensa la familia de ella, ya que no tienes a nadie, lamentablemente todos fallecieron.
Con el tiempo Odin terminó enterándose, al igual que Frigga, Loki y Thor, ya que le fue permitido volver al castillo debido a su mejoría y buen comportamiento. Ahí ella les dio la noticia, y todos estaban sorprendidos, pero Frigga estaba muy agradecida por el como le habías ayudado a cambiar. Odin también estaba agradecido, y Thor y Loki siempre fueron tus amigos, así que estaban felices.

Como duermen

Las veces que duermen juntas, o una de las dos se escabulle a la habitación de la otra ya que duermen en lugares del castillo diferentes. A Hela le gusta dormir sobre ti ya que así siente que puede protegerte, aunque sepa que eres completamente capaz de hacerlo por ti misma. Y en las mañanas despiertan acurrucadas la una con la otra.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora