Alguien te hace un comentario inapropiado (parte 2)

953 49 1
                                    

Natasha Romanoff

Ella no presta atención cuando se lo hacen a ella, pero cuando es a ti... Nat no se queda callada, ni mucho menos trata de no ser agresiva. No le gusta que te falten el respeto o te hagan comentarios con los cuales no te sientes cómoda. Han habido muchas ocaciones en las que has tenido que interferir antes de que haga algo por lo cual pueda resibir un regaño en SHIELD o pueda meterse en una pelea.

Wanda Maximoff

Al momento en el que gira su cabeza levemente, y te da esa pequeña sonrisita, es mejor correr por tú vida. Wanda usa mucho sus poderes a su favor cuando esto sucede. Todo sea por defender al amor de su vida. Tú podrás no tener poderes, pero cuando alguien la insulta a ella, también puedes ser bastante intimidante si te lo propones.

Hope Van Dyne

No. Simplemente no. Es una pésima idea gritarte algo en la calle, insultarte, o decir algo inapropiado sobre ti porque Hope se lo toma muy personal e inicia peleas por ello.

Gamora

Gamora es más civilizada que tú, así que las veces que esto ocurre, hace entrar en razón a la persona tranquilamente. Y sí no lo hace, tranquilamente saca su espada y lo obliga a disculparse. Tú por otro lado... de por sí se te conoce por ser violenta y tener problemas para controlar tú ira, así que no hay mucho que explicar aquí.

Carol Danvers

Ella es consiente de lo fuerte que es, y sabe como usarlo a su favor. Por lo que siempre posa su mano en el hombro de la persona, y hace un poquitito de fuerza nada más, pero lo suficiente como para convencerlo de que se disculpe.

María Hill

Ella siempre intenta hacer algo, ya sea golpear a la persona o gritarle un par de cosas a la cara, pero tú te pones enfrente de ella, y la llevas por la cintura para que no se ponga a pelear, mientras Maria les grita groserías y los insulta por haberle faltado el respeto a su esposa.

Muchas gracias por la idea del capítulo,  espero haya sido más o menos como lo imaginaste y ojalá les haya gustado.

quisieran pedir algo puede ser por aquí o por privado. De todas maneras siempre los leo.

También recordarles que ya está en mi perfil mi nueva historia de OneShots por sí les gustaría ir a hecharle un vistazo, y decirme que les parece.

Un abrazo virtual y un saludo.
Val~

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora