Natasha Romanoff
Cuando te pones celosa, eres bastante territorial, por lo que de alguna u otra manera, siempre le dejas en claro a la otra chica que Nat ya está contigo. Si es un chico, tú solo te ríes ya que sabes qué no tiene oportunidad.
Wanda Maximoff
La verdad es que siempre estás tan distraída con el trabajo, pensando en Wanda y un montón de otras cosas, por lo cual nunca te das cuenta cuando le están coqueteando. A Wanda le da risa y luego cuando te dice que alguien estaba coqueteando con ella, y ve tú cara de confusión y luego la de enojo, le da un ataque de risa.
Hope Van Dyne
Tú te pones muy insegura cuando le coquetean. Hope es una mujer bastante atractiva por lo que recibe bastante atención, con Cristal sucedía lo mismo, la diferencia es que ella coqueteaba de vuelta descaradamente frente a ti. Pero Hope no, ella te abraza, te besa o hace cualquier otra cosa para demostrarle a la otra persona que tiene novia y la ama más que a nada en el mundo.
Gamora
De por sí, tú eres bastante violenta y tienes problemas para controlar tu ira. Por lo que las veces que alguien, quien sea, que haya coqueteado con Gamora, ha terminado con alguna parte de su cuerpo rota.
Carol Danvers
La verdad no puedes hacer mucho ya que durante esa época (Esto transcurre entre 1990 y los 2000), no era muy bien visto las relaciones del mismo sexo. Pero cuando es un chico, tú solo te ríes ya que jamás va a tener ni la más mínima chance de estar con ella.
María Hill
Tú no eres muy celosa, solo lo normal. Cuando algo te molesta, vas y dejas en claro que Maria ya tiene a alguien y después se van juntas a hacer otras cosas. A veces ni si quiera te das cuenta de que le estaban coqueteando porque probablemente estabas medio dormida por falta de sueño.
Hola a todos y espero que se encuentren muy bien. Muchas gracias por las lecturas y votaciones.
Les quería comentar que se me están agotando las ideas para este libro, por lo que si me pudiesen ayudar dándome sugerencias o pidiendo capítulos, se los agradecería tres mil. Siempre estoy atenta a sus comentarios o mensajes en caso de que me escriban.
Espero ver sus ideas, pueden escribirlas aquí mismo en la historia, o enviarme un mensaje por privado con toda confianza, siempre estoy aquí para leerlos. De ésta manera el libro también será a gusto de todos y podrán disfrutarlo más.Un abrazo virtual a todos.
Val~
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
Fiksi PenggemarBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...