Sus pensamientos al verte caminando hacia el altar (parte 1)

1.7K 74 14
                                    

Steve Rogers

'No puede ser... Al fin... llegó el momento. Okey Steve, calma, ella te dijo que no se arrepentía y qué- ahí está. Oh dios... se ve tan hermosa... ¿estoy llorando? Como no, si es la novia más hermosa del mundo.'

Tony Stark

'Okey, Romanoff no se dio cuenta así que sí voy a sobrevivir para ver a el amor de mi vida caminar hacia el altar. Santo cielo... ¿Es idea mía o se ve aún más hermosa que hace cinco minutos? No puedo creer que al fin esté pasando... no llores Stark, mantente firme... y... ya no importa... se ve tan hermosa.'

Bruce Banner

'Bruce Banner cálmate, ya va a llegar. Ella te dijo que iba a llegar y- ¡Ahí está! ¡Lo logró! Se ve tan hermosa, a pesar de los cortes y moretones en su rostro. Los revisaré luego. Aunque no cambiaría este día por nada del mundo... solo espero no arruinarlo.'

Clint Barton

'Es... ¿Es ese un traje? Dios mio... esto es diez veces mejor que verla en vestido... definitivamente ella es la indicada. Dios, soy tan afortunado.'

Thor Odinson

'Lo único que espero es que no se asuste con tanta gente. Tal vez fue mala idea celebrar la boda aquí en Asgard... ¡Ahí viene! ¡Pero que belleza! ¡La futura reina de Asgard! Se ve tan hermosa.'

Loki Laufeyson

'Okey, Loki cálmate. Ella te ama, y no va a dejarte plantado. No. Eso no va a ocurrir. Por todos los cielos... Mi reina se ve... se ve radiante... aún no puedo creer que esto de verdad esté pasando.'

Bucky Barnes

'Era hoy... ¿verdad?... si es hoy. Definitivamente. Lo anoté en todos lados... además todos están aquí... Cielos santo... pero... dios, se ve deslumbrante... muñeca... ¿Pero... qué le pasó? Ay dios, la misión... no importa... se ve bellísima...¿Estarán todos viendo esto? Cielos Barnes, cálmate un poco y no llores... pero es que es tan difícil.'

Pietro Maximoff

'¿Y si se arrepintió? ¿Y si me deja plantado? ¿Y si se dio cuenta de que hay mejores personas que yo? ¿Y si- ¡ahí viene! Printsessa... no... un ángel... ay dios creo que me voy a desmayar... debo estar muerto porque estoy viendo un verdadero ángel caminando hacia mí... un ángel que tendré el privilegio de ver por el resto de mi vida.'

Scott Lang

'No llores. No llores. No llores. No llores. No llores.'

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora