Antojos durante el embarazo (parte 2)

662 38 0
                                    

Wanda Maximoff

Hamburguesas: Por suerte para tí, había un McDonald's a pocas cuadras de su hogar, por lo que siempre ibas allí cuando a Wanda se le ocurría comer hamburguesas. Afortunadamente, estaba abierto 24/7. Eran tantas las veces que ibas, que ya los trabajadores te conocían, y te dieron su número de teléfono para que cuando a Wanda le diese un antojo, les enviaras un mensaje de texto, y cuando llegaras al local, ya tuviesen tú orden lista.

Hope Van Dyne

Tarta de manzana: Especialmente la hecha por Janet. En general cualquier tarta te hacía agua la boca, pero la de Janet era tú favorita. Y cada vez que iba a visitarlas, les llevaba una hecha para ambas, pero la mayoría de las veces terminabas comiéndotela tú sola.

Carol Danvers

Patatas fritas con helado de vainilla: Carol creía que era asqueroso, pero cuando lo probó, terminó admitiendo que estaba delicioso. Por lo que siempre que tú estabas comiendo patatas fritas con helado de vainilla, ella también se unía.

Maria Hill

Manzana con miel o galletas con mayonesa: Maria al principio creía que le estabas tomando el pelo, pero ya después cuando vio que era enserio, te trajo lo que le pediste. Cuando estabas trabajando y le pedías a los residentes que te trajeran estas cosas, te miraban con cara extraña, pero ya después de que les gritaras que se movieran y lo trajeran rápido, se asustaban y te lo traían. María ya estaba acostumbrada a esto, y solo se reía cuando te veía hacer esto ya que te visitaba seguido en tú estación de trabajo.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora