Alguien te hace un comentario inapropiado (parte 1)

1.5K 68 8
                                    

Steve Rogers

Steve sí se molesta y se ofende cuando alguien te insulta o te hace un comentario con el cual sabe que te sientes incómoda, pero tú no te quedas callada y respondes de vuelta con un par de groserías, por lo que Steve tiene que tomarte de la mano, o muchas veces por la cintura, y sacarte de ahí para que dejes de pelear.

Tony Stark

Una de las cosas que más le molestan y no le gustan, a parte de que le entreguen cosas en la mano, es cuando a algún idiota se le pasa por la cabeza faltarle el respeto a su esposa. Tony se lo toma muy personal y comienza a pelear con la persona, dejándolo en ridículo y humillándolo hasta más no poder.

Bruce Banner

No es muy buena idea hacerlo, ya que una vez, alguien en la calle te gritó algo inapropiado, y se enojó tanto que terminó transformándose. Por lo que cuando ocurre, tienes que calmarlo, y hacerte cargo tú misma de la persona, diciéndole un par de cosas a la cara.

Clint Barton

Tú ya ni te molestas en ponerte a pelear cuando sucede esto, pero a Clint no le hace ninguna gracia que le estén gritando cosas a su esposa cuando va por la calle. Siempre se acerca al imbécil que se le haya ocurrido decir algo, y lo amenaza sin importarle nada, por lo que tienes que interferir en el asunto.

Thor Odinson

Cuando vas con Thor por la calle, la gente ni si quiera sé atreve mirarte porque a pesar de que es toda una ternurita contigo, los demás no ven eso y da bastante miedo. Pero si alguno se ha atrevido a hacerlo, Thor va y cortésmente le pide que por favor se retracte o un rayo le caerá encima.

Loki Laufeyson

Hacerte un comentario inapropiado o insultarte estando él presente, es literalmente firmar una sentencia de muerte. Han habido demasiadas ocaciones para tú gusto, en las cuales has tenido que deterlo de acuchillar a alguien. Nadie puede atreverse a faltarle el respeto a su reina, y quien lo haga, pagará muy caro.

Bucky Barnes

Todos sabemos que este hombre tiene un problema con mirar a la gente, ¿verdad? Bueno, cuando te gritan algo por la calle, decir que te hace sentir incómoda es poco, ya que no es algo a lo que estés acostumbrada, y Bucky se lo toma muy personal. Queda mirando a la persona fijamente a los ojos, para luego mostrarle su brazo de vibranio, y no han faltado ocaciones en las que ha tenido que usarlo.

Pietro Maximoff

En los 40's era algo que te pasaba muy a menudo, por lo que terminaste por acostumbrarte, además de que en esa época no podías hacer mucho, pero Pietro no lo deja pasar. Siempre usa su velocidad a su favor, y le hace algo a la otra persona para que se deje de molestarte.

Scott Lang

Cuando ha ocurrido esto, Scott se acerca a la persona, y le hace repetir lo que ha dicho. Jamás lo creíste posible, pero sí han habido ocasiones en las que ha golpeado a un par de tipos que te han faltado el respeto.

Sam Wilson

Sam trata de hacer entrar en razón a la persona por las buenas, y que se disculpe contigo, pero no siempre resulta, y han habido ocasiones en las que la otra persona termina con una nariz rota.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora