Stephen Strange (1/3)

868 38 2
                                    

Hola gente. Aquí el catch up de nuestro querido Doctorcito Strange que me lo pidieron, espero les guste. También me pidieron agregar a Peter Quill y a Peter Parker (voy a hacer el de Tom Holland), así que esos serán los capítulos por estos días y ya luego seguimos con las preferencias normales. Cualquier cosa, pueden escribirme con toda confianza.

Cómo se conocen

Fue Tony (tú hermano mayor) quien los presentó ya que ambos eran buenos amigos. Durante una de sus fiestas a la cual Stephen asistió, y no pudo evitar sentirse atraído por ti. Intercambiaron sus números esa misma noche. Eras una Vengadora con la misma inteligencia que Tony, solo que también compartías las mismas habilidades de Nat, así que no usabas trajes como los de tu hermano muy a menudo para las misiones.

Te invita a una cita

Stephen y tú se volvieron bastante cercanos, cosa que a Tony no le agradó para nada ya que sospechaba de los sentimientos del hechicero hacia ti. Tony le dijo que su hermana estaba fuera de los límites, pero a Stephen le dio igual y terminó invitándote a una cita de todas maneras tiempo después. A lo que tú aceptaste encantada.

La cita

Stephen te llevó a un restaurante elegante que solía frecuentar ya que la comida del lugar le encantaba. Hablaron de muchísimas cosas, desde las artes místicas, hasta tus misiones y peleas con Tony. La pasaron de maravilla y las risas no faltaron. Cuando fue a dejarte de vuelta a la Torre, se dieron un beso antes de cada uno ir por su lado. Al llegar a tú habitación, encontraste a Tony esperando por ti, de brazos cruzados exigiendo detalles, pero terminaste echándolo de tú cuarto.

Te pide ser su novia

Ambos comenzaron a salir más a citas, y se visitaban ya fuera en el Sactum o la Torre. Un día que fuiste a verlo, ambos estaban conversando, cuando le soltaste la pregunta de la nada. Al principio le tomó desprevenido, pero terminó aceptando.

Navidad juntos

Tony y tú siempre organizan fiestas para recaudar fondos para niños en orfanatos y hospitales en los días previos, así que Stephen asistió como tu acompañante. Ya la noche de Navidad la pasaron juntos en una cabaña que tenías a las afueras de la ciudad para tener más tranquilidad y no ser molestados por un muy chismoso Tony.

Como se besan

En la relación, tu eres la más intensa, por lo que la mayoría de las veces que lo besas, le quitas todo el aire en los pulmones. En cambio Stephen es más gentil a la hora de besarte.

Tu trabajo

A parte de que a veces debes de asistir a reuniones de Stark Industries junto a Tony y Pepper, eres una Vengadora.

Que piensa tu familia acerca de él

Tony no quería que estuvieran juntos al principio ya que siempre ha sido muy sobreprotector contigo, pero ya al final se terminó acostumbrando y comenzó a shipearlos en secreto.

Cómo duermen

Stephen no se mueve mucho durante la noche, en cambio tú, eres muy inquieta mientras duermes. Pero por alguna extraña razón, cuando comenzaron a salir y empezaron a dormir en la misma cama, ese problema se solucionó, por lo que ya no eres tan inquieta a la hora de dormir. A excepción de cuando él no está.

Mañanas juntos

Sí es que Stephen logró que fueras a dormir con él y no quedarte en el laboratorio o el taller, y él se queda en la Torre o tú en el Sactum por supuesto. Por lo general despiertas sobre él, y Stephen recostado en su espalda.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora