Natasha Romanoff
Eres la hermana menor de Laura (La esposa de Clint). Natasha y tu se conocieron cuando Clint la llevó a su hogar para que conociera a su familia.
Wanda Maximoff
Wanda y tu se conocieron después de que ella jugó con las mentes de los Vengadores, y cuando Bruce (tú hermano) te contó, lo único que querías hacer era asesinarla con tus propias manos.
Después de vencer a Ultrón, y de que todos volvieran a la Torre, incluyendo Pietro, Wanda trató de acercarse a ti para pedirte disculpas por lo ocurrido, pero tu seguías evitándola. Durante una de las fiestas de Tony, Wanda bebió demás y empezó a tratar de disculparse contigo. Así que la llevaste a su habitación para que durmiera y a la mañana siguiente poder conversar con más calma. Al día siguiente, ambas se disculparon y comenzaron una amistad.
Hope Van Dyne
Eres la hermana gemela de Scott y una científica. Un día Luis y Scott te pidieron ayuda para un 'trabajo' que consistía en entrar en la casa de Hank, y ahí es cuando la policía los atrapa escapando. Hank les envió dos trajes para que escaparan de la estación de policía. Conociste a Hope a la mañana siguiente.
Gamora
Eres la hermana gemela de Peter y conocieron a Gamora en Xandar mientras ella los perseguía para obtener el Orve. Luego se reencontraron en prisión cuando los prisioneros la llevaron al baño para asesinarla. Tu la seguiste y conseguiste que la dejaran ir.
Carol Danvers
Carol, Maria y tu se conocían desde niñas, pero con el paso del tiempo, Carol y tu se enamoraron y comenzaron una relación. Cuando ella desapareció, te rompió el corazón ya que ella era el amor de tu vida. Años después, Carol reapareció con Nick.
Maria Hill
Eres la hija adoptiva de Nick Fury, también trabajas en SHIELD como una cirujana de trauma. Siempre veías a Maria hablando con tu padre, pero nunca tuviste el valor de ir y hablar con ella. Un día, después de una misión, Maria llegó con una bala en el estómago y una en el hombro así que tu tuviste que realizar la cirugía. Cuando ella despertó, le contaste lo que sucedió y te quedaste con ella.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
Fiksi PenggemarBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...