Peticiones abiertas

431 15 1
                                    

Hola a todos y espero que se encuentren muy bien.

Últimamente he tenido problemas con qué escribir en esta historia, por lo que quise hacer éste espacio para que hagan sus peticiones y me digan que es lo que quieren. Pueden escribir aquí mismo en la historia o enviármelas por privado, lo que se les haga más cómodo y como siempre, con toda confianza.

Pueden darme algún título para alguna preferencia, alguna situación o incluso algo que les gustaría dentro de aquella preferencia con un personaje.

Si les gustaría agregar algún personaje en específico, hagánmelo saber.

Si tienen alguna duda o pregunta, pueden hacérmela ya que estoy aquí para responder a sus interrogantes. Si tienen opiniones al respecto, también pueden decírmelas con toda confianza ya que eso me ayuda a mejorar y a saber qué es lo que les gusta y lo que no.

Otra cosa... he estado pensando mucho, y creo que voy a dejar de escribir sobre T'challa y Scott ya que no los veo como novios, si no más bien como hermanos e incluso figuras paternas, pero si hay alguien quien piensa diferente y le gustaría que siga escribiéndolos, entonces lo haré y me olvidaré del tema.

Les agradecería mucho si responden a lo que he preguntado en éste capítulo ya sea por aquí o privado, cualquiera de las dos opciones sirven ya que sí o sí los voy a leer.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto y nos leemos en el próximo capítulo... cuando se me ocurra que escribir... Bye

Un abrazo virtual a todxs.
Val~

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora