Tú estás ebria (parte 2)

1.1K 66 3
                                    

Natasha Romanoff

Tú no bebes demasiado, y si lo haces, es cuando estás con Nat. Ella tiene bastante resistencia al alcohol, pero tú no. Cuando te embriagas, te da por abrazarla, besarla y estar con ella, y Nat ama cuando te pones así.

Wanda Maximoff

Cuando bebes y te embriagas, generalmente te da por trabajar y terminar tús experimentos, y no hay nadie quien pueda detenerte. Por lo que Wanda siempre se queda contigo, asegurándose de que no vayas a hacerte daño.

Hope Van Dyne

Cuando te embriagas, comienzas a ponerte a llorar por la más ridícula cosa. A veces puede ser porque te acordaste de tu relación con Cristal y de lo mal que te trataba, o también porque ayer viste un ratón buscando comida en la basura.

Gamora

Cuando te embriagas, comienzas a pelear. A veces cuando están en bares, te pones violenta por cualquier cosa y Gamora tiene que interferir.

Carol Danvers

Tu odias beber alcohol. Tu padre adoptivo casi siempre estaba tomando y a veces te golpeaba, tu padre biológico igual, por lo que tú nunca bebes.

María Hill

Generalmente bebes un vaso de whisky después del trabajo, o de vez en cuando, pero siempre cuidando no llegar a quedar ebria ya que no te gusta la sensación que queda cuando se va el efecto del alcohol.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora