Tú estás ebria (parte 1)

1.7K 103 4
                                    

Steve Rogers

Es bastante difícil que te pongas ebria ya que en el Red Room te entrenaron para no embriagarte tan rápido y así cumplir las misiones. Por lo que cuando sucede, es cuando están solos y tú sabes que Steve está ahí para cuidarte. Cuando estás en ese estado, te vuelves una comediante total, por lo que Steve siempre termina con ataques de risa.

Tony Stark

A ti no te gusta beber mucho, pero cuando lo haces y te embriagas, te da por cocinar. A todos en el equipo les gusta cuando tomas de más, porque cocinas todo tipo de cosas y todo lo que ellos te piden. Pero a Tony no le agrada que te utilicen para eso, él también come de lo que haces, pero no le gusta que te pongas a cocinar en ese estado porque te puedes lastimar.

Bruce Banner

Tú simplemente no bebes. Durante años tuviste problemas con el alcohol, por lo que dejaste de beber, y Bruce está muy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado.

Clint Barton

Tienes mucha resistencia al alcohol, por lo mismo, Nat y tu, salen a menudo a bares juntas. En cambio Clint con cinco shots de tequila ya está durmiendo en cualquier rincón. A ti cinco shots apenas te hacen cosquillas.

Thor Odinson

Tú te embriagas con muy poco, por lo que no bebes muy a menudo. Cuando lo haces, te vuelves muy torpe y te tropiezas con todo, por lo que Thor tiene que cuidar que no te lastimas mientras se va riendo de ti.

Loki Laufeyson

Cuando bebes y te pasas de copas, te pones muy horny. Al principio de su relación, cuando bebías e intentabas provocar a Loki, él prefería no hacer nada contigo y solo recostarte para dormir en lugar de seguirte el juego. Por lo que un día tú hablaste con él, y le dijiste que si comenzabas así, él tenía tú consentimiento para tener relaciones, así que desde ese momento, comenzó a seguirte el juego. Pero si en algún momento querías parar, él lo iba a hacer.

Bucky Barnes

A ti no te gusta beber. Una vez te embriagaste y te hizo muy mal, por lo que prometiste jamás volver a hacerlo. Solo cervezas sin alcohol o jugos y así.

Pietro Maximoff

Cuando bebes y te embriagas, te vuelves depresiva. Todos los recuerdos de Hydra se vienen a tu cabeza y Pietro tiene que estar ahí para consolarte. Pero cómo sólo puedes embriagarte con alcohol Asgardiano, no sucede muy amenudo.

Scott Lang

Ustedes no beben mucho, por lo que cuando lo hacen, es cuando están solos. Tú cuando te embriagas te vuelves muy cariñosa, y a Scott le gusta porque lo comienzas a abrazar mucho.

T'challa

Al ser de Asgard, el alcohol de la Tierra no te hace ni cosquillas. Pero cuando te embriagas, te da por desnudarte, por lo que cuando bebes, es en compañía de T'challa y estando solos.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora