Ataques/escenas de celos (parte 1)

1.9K 83 5
                                    

Steve Rogers

Una sola vez le hiciste una escena de celos, y la verdad es que sí era justificable. Habían nuevos reclutas en SHIELD y Fury les pidió a Steve y a ti que los entrenaran, pero nadie sabía que ustedes estaban juntos.

Durante varias semanas, viste como una chica de la clase de Steve siempre le coqueteaba, pero lo dejaste pasar ya que sabías que él no se daba cuenta o simplemente la ignoraba. Pero un día que ambos fueron a tomar un café como siempre hacían, en un momento te paraste para ir al baño y cuando volviste, ahí estaba ella tratando de besar a Steve quien muy amablemente trataba de sacársela de encima, por lo que tú modo celosa se activó, y bueno... digamos que ésta chica tuvo una rinoplastía casera.

Tony Stark

Por lo general sabes muy bien manejar tús celos y no los demuestras tanto, pero durante una de las fiestas que Tony organizó, perdiste el control. Había una chica que llevaba toda la noche coqueteando con él, y Tony ni si quiera trataba de apartarla cuando ella se le acercaba, por lo que ya no te pudiste aguantar más y fuiste y le dijiste las cosas en la cara. Hiciste una pequeña gran escena, para luego irte a casa de tú padre ya que no lo querías ver. Ya después de un par de días sin responder sus mensajes y llamadas, volviste al lugar donde ambos vivían y él se disculpó una y mil veces, al igual que tú por lo de la escena que armaste.

Bruce Banner

Él siempre se mantiene tranquilo cuando alguien coquetea contigo ya que sabe que tú jamás harías algo en contra de él, pero desde que tú amigo de la universidad vino a visitarte y comenzaste a cancelar tús citas con Bruce para salir con él, ya no aguantó más y te dijo todo lo que le molestaba. Estuvo a punto de convertirse en Hulk, pero lograste calmarlo y le pediste las disculpas correspondientes por tú actitud y le prometiste que cambiarías.

Clint Barton

Una sola vez Clint te hizo una escena de celos sabiendo que tú las odiabas, pero aún así lo hizo, y fue porque te enviaron a una misión con un agente que tenían que actuar como pareja y besarse. Cuando ocurrió esto con Clint, desapareciste por tres días y cuando volviste, él te pidió perdón millones de veces.

Thor Odinson

No fue exactamente una escena de celos como tal, pero sí te pusiste celosa. Ambos estaban en Asgard en una fiesta, y mientras tú hablabas con Lady Sif, un grupo de chicas estaban coqueteándole a Thor quien parecía no importarle, tú las viste y te dolió ver que él no hacía nada por detenerlas, por lo que le dijiste a Sif que debías salir un momento y te fuiste a tomar aire a los jardines. Loki se dio cuenta de la situación y te siguió. Se sentó contigo y escuchó todo lo que tenías por decir e intentó confortarte un poco, mientras tanto en la fiesta, Lady Sif fue donde Thor y le hizo darse cuenta de lo ocurrido, por lo que fue en tú búsqueda para disculparse por sus acciones.

Loki Laufeyson

Aunque no lo admita, muchas veces este hombre ve a todos como una ameneza. Eres muy hermosa, y eso no pasa desapercibido por lo que usualmente llamas la atención a donde quiera que vayas. Y han habido muchas ocaciones en las que Loki ha hecho escenas de celos, pero siempre interfieres antes de que algo malo pase.

Bucky Barnes

Ninguno de los dos sabe como manejar muy bien sus celos, por lo que los ataques o escenas de estos no son muy comunes. Lo único que hacen es acercarse al otro y de alguna manera hacerle ver a la otra persona que ya tienen a alguien.

Pietro Maximoff

Tú sabes controlar tús emociones debido a tú entrenamiento en Hydra, pero Pietro no, por lo que ha ocurrido en muchas ocaciones que pierde el control y termina en medio de peleas. Cuando Wanda está con él, lo ayuda a calmarse y hacerle ver de que tú no tienes ojos para nadie más, pero cuando no hay nadie quien le ayude... ay hombre si que se arma todo un show.

Scott Lang

Tú no haces escenas de celos, si no que te lo llevas a un lugar apartado y le dices lo que te molesta. Scott entiende y cambia las actitudes que te hacen sentir mal. Pero cuando él está celoso, no sabe como actuar y siempre termina haciendo el ridículo, pero tú sólo te ríes y le aseguras de que lo amas solo a él y sus payasadas.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora