Hábitos que aman de ti (parte 1)

2.2K 105 7
                                    

Steve Rogers

Siempre que tienes que salir, ya sea a hacer las compras, de Shopping o algo, pero sin él, siempre cuando vuelves le traes un ramo de flores o una sola flor de sus favoritas. Esto siempre lo hace sonrojarse, pero ama este gesto.

Tony Stark

Incluso después de un largo día en el trabajo, y por muy cansada que estés, siempre le preguntas por su día y que ha hecho. Esto lo hace sentir importante y que de verdad te preocupas por él.

Bruce Banner

Cuando no encuentras tus gafas, o tu bata de laboratorio, tomas las de él. Ambos tienen el mismo grado en sus anteojos, y a pesar de que su bata te queda grande, igual la usas. Y él ama esto.

Clint Barton

Generalmente tu no eres una persona muy cariñosa, pero cuando estás en tu período, lo único que quieres hacer es pasar todo el día con Clint. Lo abrazas, lo besas y él ama cuando pasa esto. Así que por lo general, cuando sabe que tu período va a comenzar, se pide unos días libres para estar contigo y consentirte.

Thor Odinson

No importa que tan ocupada con trabajo estés, siempre tienes tiempo para él. Siempre lo escuchas y le haces saber que él es más importante que todo lo demás.

Loki Laufeyson

Siempre, durante los recesos que tienes entre clases, le escribes o lo llamas para saber como está. Esto le demuestra que realmente lo amas y siempre estás pendiente a lo que le ocurre.

Bucky Barnes

Ambos comparten una habitación en la Torre, y tú siempre le escribes pequeñas notas y las cuelgas alrededor de la habitación, e incluso a veces las pegas en su cuerpo. Ama que hagas esto ya que los mensajes que le dejas, a pesar de ser cortos, le hacen sentir bien con él mismo y le hace amarte aún más.

Pietro Maximoff

Cuando te sientes nerviosa o angustiada, y él está cerca tuyo, le tomas la mano y no lo dejas ir. Esto le hace sentir que cuando no te sientes bien, él es lo que necesitas para calmarte y le gusta sentir que él puede ayudarte con lo que necesites.

Scott Lang

No importa donde estés, siempre te estás preocupando de que él esté bien y las chicas también. Cuando estás trabajando y las niñas se quedan con Scott, siempre los llamas o les envías mensajes para saber si necesitan algo y si todo está bien.

T'challa

Ni Loki ni tú eran los favoritos de Odin, por lo mismo ambos se volvieron muy cercanos y se preocupan mucho el uno del otro. Y cuando comenzaste a salir con T'challa, empezaste a hacer lo mismo con él. Y esto le hizo amarte aún más.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora