Qué pasaría si... tuvieses un aborto espontáneo (parte 2)

841 36 0
                                    

Natasha Romanoff

Esto sería algo totalmente devastador para ambas, ya que cuando al fin pudiste quedar embarazada, perdiste al bebé. Probablemente esto te hundiría en una gran depresión, pero Nat estaría allí para ayudarte a salir de eso.

Wanda Maximoff

Ya pasaste por esto una vez, ¿Ñero una segunda? Sería lo peor que podría ocurrirte.

Hope Van Dyne

Ser madre siempre ha sido tú sueño, y en caso de tener un aborto espontáneo, te dejaría muy mal. Hope estaría allí en todo el proceso de recuperación, y de a poco te ayudaría a seguir adelante.

Gamora

En caso de que quisieran tener hijos, y por algún motivo tuviste un aborto espontáneo, Gamora te acompañaría en todo el proceso, y te dejaría llorar en sus brazos, mientras lágrimas de sus propios ojos corren por sus mejillas. Se ayudarían mutuamente a salir adelante, y jamás se dejarían solas.

Carol Danvers

Intentarías esconderte en el trabajo, pero eventualmente Carol te sacaría de allí para que pudieses llorar y liberarte de esa tristeza. Esto sería algo que les dolería para toda la vida, pero saldrían adelantes juntas, como siempre.

María Hill

Esto las dejaría muy mal, pero juntas se ayudarían mutuamente, y Nick también las acompañaría y ayudaría en todo lo que pudiese.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora