Tús inseguridades (parte 2)

1.1K 68 0
                                    

Natasha Romanoff

Tus brazos son un poco más grandes, lo cual siempre te ha hecho sentir incómoda, pero Nat los ama. Adora verte cocinar y ver como tus brazos se mueven. También le encanta cada vez que la abrazas muy fuerte con ellos y no la dejas ir.

Wanda Maximoff

Durante toda tu vida, has hecho muchos experimentos, los cuales algunos no han salido como deberían, dejando así marcas y cicatrices en tus manos. Tú las odias, y Wanda lo sabe, por lo que siempre las toma y besa cada una de esas heridas que aún te hacen sentir mal.

Hope Van Dyne

Cuando salías con Cristal, ella siempre te hacía comentarios desagradables acerca de tu cuerpo, lo cual provocó muchas inseguridades. Hope se hizo cargo de hacerte ver cuan hermosa eres, por dentro y por fuera.

Gamora

Tu pasado se volvió una inseguridad cuando comenzaste a salir con ella, ya que siempre tienes en mente que tal vez te dejará por lo que has hecho, pero Gamora siempre te asegura de que no lo hará.

Carol Danvers

Desde siempre la cicatriz en tu mejilla izquierda en el rostro ha sido tú inseguridad, pero Carol siempre la ha amado. Cada vez que puede, o se le da la gana, la besa.

María Hill

Tú jamás has sabido como expresar tus emociones y sentimientos, lo cual a provocado muchas peleas con otras personas. Pero Maria sabe cuanto la amas aunque no sepas como demostrarlo.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora