Steve Rogers
Tú no quedaste embarazada pero, antes de que llegara Amelia, una asistente social fue a su hogar y estuvo evaluando su comportamiento y calificando si el lugar era adecuado para ella. Steve y tú estaban muy nerviosos ya que no sabían que hacer, que no hacer, o si estaban haciendo las cosas mal o no.
Ya cuando les entregaron a Amelia, no sabían que hacer. Anteriormente habían leído libros de bebés y así, y Clint y Laura también les dieron algunos consejos. Pero aún así estaban aterrados ya que era su primera vez tratando con un bebé.
Tús sobrinos nacieron mientras estabas en el Red Room, y cuando nació Nathaniel, no pudiste visitarlos mucho ya que estabas en misiones. Fue toda una odisea el poder bañarla, secarla, vestirarla, dormirla, cambiarle el pañal, alimentarla, etc. Pero Steve y tú no podían estar más felices.
Tony Stark
Tú papá y tú abuelo se habían ido a recorrer Europa por cinco meses como obsequio por parte de Tony, ya que sabía que siempre habían soñado con eso, por lo que no sabían del embarazo ya que querían decirselos en persona. Tony estaba muertisimo de miedo ya que creía que intentarían asesinarlo por embarazar a su niñita.
Cuando fueron a darles la noticia, y tú papá abrió la puerta, casi se desmayó de la impresión. Tú abuelo se puso muy feliz. Tanto así, que tiró su bastón al suelo, y se subió a la mesita de la sala de estar para ponerse bailar, mientras tú papá aún no salía de su estado de shok.
Bruce Banner
Bruce el día anterior había traído una gran caja llena de fresas para ambos, y también para preparar una mermelada de fresa que tanto le gustaba a tú abuela. Pero durante la noche, te dio un antojo inmenso de comerlas, por lo que bajaste silenciosamente a la cocina para no despertar a Bruce, y te prometiste que comerías unas pocas nada más.
Mientras lo hacías, te pusiste a ver televisión, y sin darte cuenta, te las comiste todas. Bruce al no verte en la cama, bajó a la sala de estar donde estabas, y prendió la luz. Y fue ahí donde te vio con la caja de fresas vacía enfrente de ti, y tú con una sonrisa de culpable. Gracias a dios que Bruce te conoce bien, y guardó unas fuera de tú alcance.
Clint Barton
Como ya lo había mencionado antes, el embarazo te hizo convertirte en un desastre horny andandante. Siempre estabas intentando que Clint también estuviese horny para pasar un buen rato, pero no siempre funcionaba. Y él se aprovechaba de eso. A veces te seguía el juego, y cuando ya creías que lo habías logrado, te dejaba allí, toda caliente esperando a que hiciera algo. Después de que hacía esto, terminabas lanzandole algo para luego irte a tú habitación a liberar algo de "tensión" por tú cuenta. Pero ya él después de un rato te seguía también.
Thor Odinson
Cuando le contaron del embarazo a Odin, Frigga y Loki, todos se pusieron muy contentos, y Loki te tomó en sus brazos abrazándote y comenzó a dar vueltas contigo cuidando de no herirte.
Ustedes les habían pedido discreción ya que querían que el embarazo fuese tranquilo por el bien del bebé, y el tuyo, a lo que todos aceptaron. Pero al siguiente día, Odin le anunció a todo Asgard sobre la llegada del nuevo príncipe y la nueva princesa y les dijo que ustedes se quedarían en el reino hasta que nacieran.
Todos se pusieron muy felices obviamente, pero Thor se enojó mucho por el hecho de que su padre no haya respetado sus deseos, por lo que literalmente te tomó en sus brazos, y te llevó devuelta a Midgard, no sin antes hablar con Odin.
Estuvo muy molesto durante días, en los cuales hubo una tormenta horrible. Pero ya después pudiste calmarlo. Frigga y Loki iban constantemente a visitarlos, incluso Lady Sif y los tres guerreros iban. No fue hasta que tenías siete meses, que Odin fue a disculparse con ustedes.
Loki Laufeyson
Cuando le contaron del embarazo a Odin, Thor y Frigga, ellos dos se pusieron muy felices ya que serían abuela y tío, pero Odin se enfureció, y de la rabia sin querer mencionó el hecho de que había hablado contigo y que te había ofrecido a Thor en lugar de Loki. Él no sabía de esto, y cuando ya estuvieron solos en su hogar en Midgard, te confrontó sobre eso. Pensaste que se enojaría y que tal vez te dejaría o algo, pero en cambio, te abrazó muy fuerte y te dio las gracias por escogerlo a él, en lugar de a su hermano. Ahora entendía el porque del odio irracional de Odin hacia ti. Pero Loki no podía ser más feliz con su esposa embarazada de su pequeña princesa.
Bucky Barnes
Bucky tuvo que ir a una misión, por lo que te quedaste con Scott durante un tiempo, Cassie estaba con su madre. Él estaba muy emocionado con el embarazo, y te consentía en todo. Cocinaba lo que se te antojara, salían de compras para el bebé, y siempre que se lo permitías, ponía sus manos en tú vientre o su oreja para sentir y escuchar al bebé. Cuando Bucky fue a recogerte, puso su mano derecha en tú panza mientras te besaba, y por primera vez, sintieron a su bebé patear. A Bucky se le llenaron los ojos de lágrimas, mientras Scott miraba fascinado la escena.
Pietro Maximoff
Con todo el tema del embarazo, estabas hecha una bola de nervios. Tenías miedo de que por tú culpa tú bebé terminara herido, pero Pietro siempre intentaba convencerte de que no sería así.
Un día normal en el que ambos estaban viendo televisión en la sala de estar, sentiste algo extraño en tú vientre, y creíste que algo malo le estaba sucediendo al bebé, por lo que Pietro te tomó en sus brazos y corrió lo más rápido que pudo hasta el hospital para que la doctora te viera.
Ya estando allí, ella les aseguró de que su bebé estaba perfectamente sano, y que era normal ya que solo estaba pateando. Pietro estaba muy feliz, pero les tomó mucho tiempo a él y a la doctora explicarte y convencerte de que no le habías hecho nada malo.
Ya cuando te calmaste y llegaron a casa, Pietro se sentó en el sofá, contigo frente a él. Pietro apoyando tú espalda en su pecho para que así pudiese pasar sus piernas por ambos de tús lados y poner sus manos en tu vientre. Y allí se quedaron el resto del día, en los brazos del otro, disfrutando de vez en cuando las patadas de su pequeña printsessa.
Scott Lang
Las chicas se emocionaron tanto con el tema del embarazo, que les contaron a Maggie y Robert. Ella se puso muy feliz, pero Robert, al aún sentir cosas por ti y ver que ibas a tener un hijo con otro hombre, se molestó y le dolió mucho. La verdad es que no tenían nada que ocultar ya que estaban casados y era su decisión, pero él no lo tomó muy bien.
Un día que las chicas estaban en la escuela, y Scott estaba fuera comprando cosas para la cena, Robert fue a su casa e hizo todo un escándalo por el tema de tú embarazo. Cuando Scott y Luis llegaron, tuvieron que echarlo de su hogar.
Durante la noche, te comenzaste a sentir mal, por lo que Scott partió al hospital contigo, y las niñas se quedaron con Luis que se estaba quedando con ustedes.
En el hospital les dijeron que últimamente estabas muy estresada, y eso le efectaba al bebé, por lo que te dijeron que debías de quedarte en cama hasta el nacimiento y evitar situaciones complicadas o estresantes.
Todos se preocuparon mucho por ti, las niñas te cuidaban cada vez que estaban en casa, y Scott estaba asustado de que algo malo te ocurriese, por lo que no quería que Robert se acercara a ti. Él era quien le entregaba a Beth cuando la iba a recoger. Incluso Maggie iba a visitarte y a cuidarte de vez en cuando ya que se volvieron muy amigas. Te ayudaba en lo que podía y te hacía compañía.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...