Vivir con ellos incluye (parte 1)

1.2K 61 13
                                    

Steve Rogers

🇺🇸Él yendo a trotar por la mañana, y tú preparando el desayuno mientras no está.

🇺🇸Bailar con música de los 40's muy seguido.

🇺🇸Steve tomándote fotos con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar ya que le encanta.

🇺🇸Bucky y Sam visitandolos muy seguido, y peleándose por quien es el favorito de Amelia.

🇺🇸Clint amenazándolo con lanzarle una flecha en cada ojo si llega a lastimarte.

🇺🇸Él abrazandote por la espalda cada vez que cocinas, lavas la ropa, etc.

🇺🇸Tú haciendo lo mismo.

🇺🇸Viendo películas de Disney juntos.

🇺🇸Tú dándole nalgadas cada vez que puedes, y él sonrojándose mucho.

Tony Stark

💸Él tratando de evitar que te levantes por la mañana, recostándose sobre ti, y dejando pequeños besos en tú cuello.

💸Él aprendiendo a cocinar solo por ti.

💸Noches de película que terminan sin ropa, y ustedes sin saber el final de la cinta.

💸Él coqueteandote 24/7 sin descanso donde quiera que estén.

💸Tony dándote nalgadas cada vez que puede, ya sea que estén los dos solos, o en público.

💸Todo el mundo sabiendo que tiene ojos solo para ti.

💸Regañándolo cuando no duerme, o no come por estar trabajando.

💸Él dándote masajes, que a veces terminan en algo más.

Bruce Banner

💚Parecer una pareja de casados, incluso antes de haberse casado oficialmente.

💚Días de descanso en los cuales se quedan en la cama abrazados.

💚Tony yendo a quedarse con ustedes, hasta que alguno de los dos lo eche de la casa.

💚Tú abuela llamando y visitándolos seguido para ver a su bisnieta.

💚Bruce pasando sus dedos por tú tatuaje en la espalda cada vez que estás recostada boca abajo y sin playera.

💚Leyendo juntos.

💚Ayudándose con sus experimentos, fórmulas, problemas matemáticos, inventos, etc.

Clint Barton

🏹Clint caminando desnudo por la casa.

🏹Cocinando juntos la mayoría del tiempo.

🏹Él siempre haciéndole arreglos a la casa, y tú ayudándole.

🏹Tú manteniendo un jardín hermoso.

🏹Haciendo fogatas por la noche, y tomándose una cerveza juntos frente al fuego abrazados.

🏹Pietro siempre yendo a comer con ustedes.

🏹Nat teniendo su propia habitación, igual que Wanda y Pietro, solo que los gemelos tienen que compartirla.

Thor Odinson

⛈️Escuchar su gran y ruidosa voz todo el día, incluso cuando trata de hablar en un tono bajo.

⛈️Él cocinando las mejores comidas para cuando vuelvas del trabajo.

⛈️Tú usando su capa como manta ya que es muy cálida.

⛈️Desde que aprendió a tomar fotografías con su teléfono, no para de sacarle a todo lo que le gusta, sobre todo a ti y a sus hijos.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora