Ven a tu ex (parte 1)

2K 100 33
                                    

N/A: Antes de comenzar el capítulo, voy a ponerle nombre a los ex que van a aparecer en las historias. No es nada personal, son totalmente inventados y pido perdón si alguien que conozcan se llama así o incluso si ustedes se llaman así.

<><><><><><><><><><><><><><><><><>

Steve Rogers

Steve y tú estaban trotando un día por la mañana ya que él te había insistido para que lo acompañaras.

Ya iban de vuelta al departamento para darse una ducha juntos para "ahorrar agua", cuando de pronto escuchaste a alguien decir tu nombre por detrás, al momento de darte vuelta, ves a Jason, tu ex novio.

–Wow T/N, hace tiempo que no nos vemos, ¿Cómo estás?–Te saludó, acercándose un poco más de lo que Steve consideraba correcto.

–Bien... Jason... ¿Qué haces aquí?. Creí que te habías ido a California.–Le dijiste confundida, intentado ocultar tú incomodidad.

Anteriormente habías hablado con Steve sobre el por qué tú y Jason terminaron, y era por la simple razón que él te estaba engañando, y se iba a ir a California con su "nueva novia".

–Oh sí, pero no resultó, así que decidí volver aquí a Nueva York... ¿Y tú? ¿Aún soltera?–Peguntó Jason con tono coqueto sin importarle que Steve estuviese ahí mismo.

–Steve Rogers, un placer conocerte, soy el novio de T/N.–Le saludó Steve, extendiéndole la mano y pasando la otra alrededor de tu cintura.

–Oh... amm, lo siento, mucho gusto. Yo ya me voy... tengo... cosas que hacer... Cuídate T/N.–Sé despidió, y sin nada más que decir, Jason se fue.

–Vamos querida... tenemos una ducha pendiente.–Te dijo con una voz y sonrisa picarona, sin importarle si tu ex escuchaba o no.

Tony Stark

Durante una de las fiestas de Tony, a la que afortunadamente pudiste asistir ya que no tenías que trabajar, te encontraste con Lucas, ambos salieron por casi cinco años, y estuvieron a punto de casarse, pero su madre lo terminó convenciendo de que no se casara contigo ya que no le agradabas.

–Pero bueno... miren nada más quien está aquí, T/N T/A... tiempo sin verte, te ves espectacular.–Habló mientras caminaba hacia ti, sosteniendo su vaso de whisky en su mano, mirándote de arriba abajo, devistiéndote literalmente con la mirada, mordiéndose el labio inferior.

–Lucas, hola. Tu también te ves bien. Que... ¿Qué haces aquí?–Le preguntaste incómoda, esperando que Tony no estuviera cerca ya que lo odiaba con toda su alma.

–Ya sabes, disfruto de la fiesta... te ves igual de radiante que la última vez que te vi...–Coqueteó sin si quiera disimular.

–Ajá si, y aquí está su muy radiante novio. Tony Stark, mucho gusto. Ahora, bonita, hay un asunto con el que necesito que me ayudes en nuestra habitación. ¿Vienes?–Dijo Tony acercándose a ustedes, con su distintiva sonrisa.

–Claro, nos vemos Lucas, disfruta la fiesta.–Te despediste, y con eso te fuiste con Tony, agradeciendo de que no hiciera un gran escándalo.

Una vez en su habitación, Tony se quitó la chaqueta de su traje, dejándola en la silla que tenía en la esquina para acumular ropa.

–Ti vis ridiinti... idiota, dejó pasar la mejor oportunidad de su vida. Y me alegro, por que ahora eres toda mía...–Te dijo coqueto, mirándote de arriba abajo cuando llegaron a su habitación.–Soy tan afortunado.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora