Llegó el momento... (parte 2)

751 36 0
                                    

Wanda Maximoff

Pietro se quedó junto a Wanda para tomarle la mano, mientras tú asistías el parto. Cuando fue hora de pujar, Pietro sintió como la circulación se le cortaba en la mano, pero aún así la dejó allí. Tú seguías dándole palabras de motivación a tú esposa mientras resibías a tús niños.

Cuando ambos salieron, Wanda los tomó en sus brazos y tú terminaste de limpiarla. Ya cuando estaba lista, te acercaste a ella y tomaste a tús hijos en tús brazos.

Unas horas más tarde, Pietro logró contactar con el hospital y una ambulancia vino a recogerlas. Ya en el hospital, ambas se sentían más tranquilas mientras tenían cada una, un gemelo en sus brazos. Al otro día, Pietro las vino a visitar, y Bruce también seguido de Tony y los demás Vengadores.

Hope Van Dyne

Janet mantuvo su promesa y se quedó contigo durante todo el parto. Fue bastante largo, pero cuando por fin pudiste sostener a tú hijo en tús brazos, te sentiste más aliviada.

Hope llegó esa misma noche al hospital y se fue directo a tú habitación. Cuando entró y te vio con Derek en tús brazos, no pudo evitar comenzar a llorar de la emoción, y también un poco de tristeza ya que no pudo estar en el parto.

Janet tomó muchas fotos de ustedes, y Hank llegó un par de días después. Scott y Cassie vinieron a visitarlas a la mañana siguiente para conocer a su sobrino y primo.

Carol Danvers

Cuando fue hora de comenzar, Carol se quedó contigo y apretaste su mano lo más fuerte que podías mientras pujabas. En un momento ya sentiste que no podías continuar, por lo que Carol se sentó detrás tuyo para que apoyases tú espalda en su pecho, y te animó a seguir.

Al momento en que les entregaron a su pequeñito, ambas se emocionaron y comenzaron a llorar de la emoción. Marco entró después seguido de Maria y Monica cuando ya estaban más tranquilas ustedes dos. Todos sostuvieron a Nicholas en sus brazos, y Nick llegó al día siguiente con flores, globos y un gran peluche para el recién nacido.

María Hill

Al ser dos bebés los que tenías que parir, el parto duró horas, y cuando por fin ambos estaban fuera, los tomaste y los pusiste en tú pecho.

María estaba allí contigo, y los abrazó a los tres mientras lloraba de la emoción. Pero hubo una complicación y tuvieron que llevarte a cirugía ya que perdiste mucha sangre. María estaba al borde del colapso, pero Nick le dijo que tenía que ser fuerte por sus dos pequeños.

Cuando saliste de la cirugía y les dieron la noticia de que todo salió bien, ambos se sintieron muy aliviados, y a penas despertaste, María se abalanzó sobre ti y te abrazó lo más fuerte que pudo, cuidando de no herirte.

Más tarde, te entregaron a tús bebés, y Nick se quedó con ustedes en la habitación disfrutando de sus nietos, mientras Maria no te soltaba.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora