Hola de nuevo

215 8 0
                                    

🤸🏻‍♀️(Se acerca sigilosa y silenciosamente en Asgardiano)🧍🏻‍♀️Hola.

Bueno... jeje... hola otra vez.
Sé que dije que terminaría esta historia, pero también dije que no sería seguro. Así que aquí estoy.

Recientemente comencé a tener nuevas ideas para otros capítulos, así que aquí estamos.

Sé que nos hemos estado leyendo en otras series que tengo, pero sinceramente extrañé bastante escribir en esta ya que fue la primera que publiqué. Tiene un lugar especial en mi corazón.

Bueno, entre otras cosas. Las sugerencias están abiertas para que las dejen escritas en los mismos capítulos, o si prefieren escribir por privado pueden hacerlo, saben que siempre les doy la confianza para que lo hagan y así puedan ustedes estar cómodas a la hora de pedir.

También dejen sus comentarios en las historias, que opinan de ellas, o no sé, lo que quieran. Me gusta leer acerca de lo que piensan porque eso también me ayuda mucho. Siempre he dicho que esta historia es de todos y no sólo mía, por lo mismo me gusta que me escriban sus peticiones con toda confianza.

Sí les gustaría que agregara a algún personaje, díganme cual y yo lo hago. Será un trabajo largo debido a la cantidad de capítulos en el libro, pero estoy dispuesta a hacerlo por ustedes.

Sin nada más que decir, les doy la bienvenida una vez más, y muy probablemente esta noche subiré un capítulo nuevo.

Estoy emocionada por continuar con esto. No sé cada cuanto subiré capítulo, pero siempre voy a estar leyéndolos, ya sea por privado o no.

Un abrazo muy, muy, pero muy gigante a ustedes mi gente bella y nos leeremos esta noche.
Val~ ❤️

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora