Sam Wilson (1/2)

564 30 1
                                    

Cómo se conocieron

Ustedes se conocieron gracias a Bucky. En una de sus exploraciones por Nueva York, llegó a tú pastelería. Debido a que iba frecuentemente, terminaron convirtiéndose en mejores amigos, y él un día te invitó a la Torre a conocer a los demás.

A Steve y Wanda ya los conocías ya que iban con Bucky a tú pastelería. Ahí es donde entra Sam a la habitación y ve a un ángel hablando con Nat. Desde el primer momento en el que te vio, quedó completamente embobado contigo, lo cual Bucky notó y no le gustó para nada ya que te veía como a una hermana menor. Y ver que el Sam Wilson que siempre lo andaba molestado, se sentía atraído a su hermana y mejor amiga, no le hacía ni una gracia.

Él te invita a una cita

Aquella vez que fuiste a la Torre, Sam y tu se conocieron y se llevaron muy bien. Intercambiaron números de teléfono, e incluso a veces iba a verte a la pastelería. Ya después de dos meses de haberse conocido, se armó de valor, y con un par de ánimos de Steve, y palabras no tan alentadoras por parte de Bucky, te invitó a una cita. Estaba muy nervioso ya que no sabía sí sentirías lo mismo por él, pero cuando aceptaste, sintió como le quitaban un peso de encima.

La cita

Sam te invitó al parque para tener un picnic. Tú llevaste unos postres que Sam tanto ama, y él todo lo demás. Ambos rieron, jugaron y se divirtieron un montón. Incluso tuvieron su primer beso durante la cita.

Él te pide ser su novia

La verdad es que nunca se hicieron la pregunta ninguno de los dos. Siempre salían juntos, iban tomados de la mano, se daban besos, etc. No saben cuando pasó, pero lo dejaron así ya que en sus cabezas ya estaban saliendo.

Navidades juntos

Generalmente para Navidad recibes muchos pedidos, por lo que Sam fue a ayudarte a hacer entregas durante el día, y cuando terminaron, se fueron a casa de Sarah para pasar la Navidad con ella. Tú llevaste unos postres que hiciste, y al otro día abrieron los obsequios.

Sarah te quería mucho y se llevaron muy bien desde el momento en el que se conocieron. Bucky también fue con ustedes a su casa, y durante el viaje, lo único que Sam y él hicieron, fue pelear por quien era tú favorito, la música, y en resumen cualquier cosa.

Cómo se besan

Sam siempre está haciéndote reír de alguna manera, por lo que siempre te está dando "besos mariposa" por toda la cara mientras tú te ríes. Ya cuando es un momento más serio, te da un tierno beso en los labios mientras pone sus manos en tú cintura.

trabajo

Tienes una pastelería en Nueva York de la cual eres dueña, Bucky, Sam y Wanda, incluso Steve y Nat te ayudan de vez en cuando. Y Tony siempre te está haciendo grandes pedidos para sus fiestas, o solo porque sí, ya que dice que tús postres son los mejores del mundo. Ojo, que lo dice el billonario playboy que ha probado postres alrededor de todo el mundo.

Qué piensa tú familia de él

Tús padres fallecieron en un accidente automovilístico en cual tú también estabas, pero no te pasó nada. Tuviste que irte a un orfanato a la edad de seis años ya que no tenías más familia, y te volviste muy cercana a la dueña de él, la señora Jhonson.

Ella prácticamente fue tú figura materna hasta que saliste de allí a los dieciocho ya que nunca te adoptaron. Desde entonces, siempre visitas el orfanato, y le llevas postres a todos los niños de allí.

Todos quieren mucho a Sam, y hay algunos que son fan de él, y de los otros Vengadores. La señora Jhonson también lo quiere muchísimo y está muy feliz por ti.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora