Algo que robas de ellos (parte 1)

1.8K 98 3
                                    

Steve Rogers

Sus playeras: Son lo más cómodo que pueda existir en el mundo. Así que cada vez que estás en casa, sueles utilizarlas para así andar más cómoda. Las primeras veces, Steve se ponía rojo y nervioso al verte con ellas, pero ahora ya se acostumbró y te pide que las uses cuando no lo haces.

Tony Stark

Sus gafas de sol: Cada vez que sales, en lugar de utilizar los tuyos, usas los de él, y Tony ama como se ven en ti, así que solo te deja sacarlos cuando quieras.

Bruce Banner

Sus anteojos o bata de laboratorio: Ambos necesitan la misma graduación de lentes, así que cuando no encuentras los tuyos, usas los de él. Es lo mismo con la bata de laboratorio, si no encuentras la tuya, sacas la de él, a pesar de que te queda un poco más grande, pero Bruce piensa que te ves hermosa en ella.

Clint Barton

Su mejor amiga: Nat y tú se convirtieron en muy buenas amigas, y como las dos tienen gran resistencia al alcohol, salen a beber juntas ya que Clint termina ebrio muy rápido.

Thor Odinson

Sus hoodies: En ti se ven extra grandes, y a ti te encanta. Generalmente los usas en invierno ya que son muy cálidos y Thor cree que te ves tierna con él ya que es demasiado grande para ti.

Loki Laufeyson

Su abrigo negro largo: Cuando comenzaron a salir, lo llevaste de compras para que así no estuviera todo el día con su traje Asgardiano, y obviamente elegió todo negro y verde. Pero hay un abrigo negro que él eligió, y a ti te encantó, así que ambos lo usan. Pero en general también usas sus otras ropas en la casa.

Bucky Barnes

Sus playeras: Ambos las comparten ya que tú también te compras playeras grandes de su talla, así que usan las del otro, además tienen su olor.

Pietro Maximoff

Su jersey con flechas: A ti te encanta este jersey (el que utiliza en Era de Ultron) ya que es muy cálido y siempre huele a él.

Scott Lang

Su bata: Él también te regaló una para que dejaras de usar la de él, pero tu dices que la tuya es menos cómoda, así que él usa la tuya, y tú la de él. Las chicas siempre ríen cuando los ven.

T'challa

Su manta: T'challa tiene una manta especialmente hecha para él que es muy cómoda y cálida. Así que cada vez que la encuentras, te arropas con ella, y T'challa solo te ve y piensa en todas las cosas que lo enamoran de ti.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora