Steve Rogers
Cuando vuelves herida de las misiones, Steve se vuelve tú enfermero personal. Prácticamente te obliga a que algún doctor te vea, no importa que tan pequeño sea el daño, igual lo hace. Ya en casa se hace cargo de todo, y no te deja levantarte de la cama. Han habido ocaciones en las que has vuelto tan mal, que él incluso a tenido que bañarte.
Tony Stark
Tú no vas a misiones, pero sí hay veces en las que vuelves demasiado cansada del hospital, que apenas puedes mantener los ojos abiertos. En días así, Tony te ayuda a desvestirte, bañarte, y ponerte las ropas. A pesar de que te ve desnuda, no piensa en nada sexual, si no que en solo cuidarte y ya después cuando estés mejor hacer algo más.
Bruce Banner
Mientras estás en la misión, Bruce es una bola de nervios. Y ya cuando vuelves, se le pasa un poco, pero igual sigue preocupado por tús heridas. Generalmente se toma un par de días para poder cuidar de ti y ayudarte en todo.
Clint Barton
Es bastante gracioso, porque Clint se enoja, y mientras cura tús heridas, habla solo y se enoja solo. Durante los siguientes días, se hace cargo de todo para que tú puedas descansar apropiadamente, ya que usualmente durante las misiones no se puede dormir mucho.
Thor Odinson
Tú no vas a misiones ya que trabajas en la Torre, pero sí a veces llegas adolorida de todo el cuerpo, y Thor te prepara un baño caliente para aliviar tensiones. Hay veces en las que le pides que entre contigo a la bañera, y no en un acto sexual, si no que para estar juntos nada más. Afortunadamente la bañera es lo suficientemente grande para ambos. Ya después de eso, él siempre te da un masaje antes de dormir.
Loki Laufeyson
Eres maestra, así que no vas a misiones. Pero llegas demasiado cansada del trabajo algunos días. Loki siempre te tiene algo delicioso para comer y te prepara un baño caliente para relajarte, también en varias ocaciones se queda contigo en la bañera y te cuida como la reina que eres ante sus ojos.
Bucky Barnes
A pesar de que tienes una gran resistencia al dolor debido a todos esos años en Hydra, Bucky igual insiste en cuidar de ti de la misma manera en la que tú cuidas de él. Es muy cuidadoso y te trata como si fueses a romperte en cualquier momento. Generalmente ya después de bañarte, comer algo y todo eso, se van a dormir, y Bucky te abraza (sin hacerte daño), lo más fuerte que puede ya que siempre que vas a misiones, se preocupa demasiado y prácticamente no duerme.
Pietro Maximoff
Tú actúas como sí no te gustara que cuidaran de ti, pero él sabe que es todo contrario. En Hydra, generalmente Bucky y tu debían de hacerse cargo de sus propias heridas y sanar lo más rápido posible, por lo que cuando comenzaste a salir con Pietro, esto le sorprendió mucho ya que él quería ayudarte, pero siempre lo hacías a un lado. Ya ahora él sabe como llegar a ti y convencerte de que lo dejes ayudarte, y él sabe que muy en el fondo esto te hace sentir bien y amada.
Scott Lang
Tú no vas a misiones, pero trabajar para Tony Stark es una locura. Estás todo el día de pie corriendo de aquí para allá, por lo que cuando llegas a casa, estás agotadísima. Scott siempre tiene todo listo para cuando llegas en la noche, y mientras tú comes algo con las niñas, él prepara el baño y te deja todo listo para que puedas relajarte. Ya después te da masajes de pies, espalda y todo incluido ya que le gusta consentirte.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...