Año nuevo juntos
Una vez más, Peter quería mostrarles otra de las festividades que había en la Tierra, pero la verdad es que ninguno entendió el significado de por qué celebrar la llegada de otro año, siendo que ocurría todos los años. De todas formas, ambos compartieron un pequeño cóctel en su habitación con bocadillos y champán.
Ven a tu ex
Antes de Khansu, tuviste un novio con el cual no quedaron en muy buenas condiciones a la hora de separarse. Por lo que cuando se lo encontraron en un bar en un planeta, y comenzó a insultarte, Quill se enojó muchísimo y comenzó a golpearlo, por lo que tuviste que sacarlo de allí antes de meterse en más problemas aún.
Algo que roba de ti
Tus bufandas: Tienes muchísimas, y Quill cree que son preciosas, así que siempre combina sus outfits con alguna de ellas.
Algo que robas de él
En general le robas su ropa ya que es más grande que la tuya, y ciertamente más cómoda. Y a veces su dispositivo para escuchar música, pero no sin antes preguntarle ya que sabes que es su objeto más preciado.
Te ve desnuda por primera vez
Siempre fuiste muy reservada al principio de la relación ya que aún no te acostumbrabas al 100%.
Un día Quill entró a tú habitación ya que te necesitaba para algo, sin que te dieras cuenta mientras te vestías, y te vio desnuda. Se quedó admirándote por un par de segundos, hasta que una almohada le golpeó en el rostro sacándolo de su trance.
Cosas random de su relación
🌌Peter insistiendo en que lo pintes o dibujes denudo como excusa para lucirse ante ti.
🌌A veces, cuando alguno de los dos está cantando una canción en voz baja, el otro se le une y terminan bailando juntos.
🌌Peter siempre recordándote cuanto te ama, y cuanto aprecia todo el esfuerzo que haces.
Tus inseguridades
Tu mayor inseguridad, es también tu mayor miedo. Y es el hecho de perder a Peter de la misma manera en la que pasó con Khansu.
Tu estás ebria
Cuando te pasas de copas, te pones bastante sentimental o cariñosa. De cualquier manera, Quill siempre se queda contigo asegurándose de que vas a estar bien.
Él está ebrio
Hay todo un multiverso de posibilidades de lo que Peter podría hacer estando ebrio. Ya sea que puede querer llevarte a la cama, o que se ponga sentimental, o cariñoso, o quiera bailar, o cantarte serenatas a la luz de la luna, etc.
Cuando te enojas con él
Las veces que te enojas con Quill, prefieres mantenerte alejada lo más que puedas de él para así poder pensar y despejar tu mente.
Después del sexo
En caso de que lo hayan hecho en la cama, se quedan abrazados ya sea conversando, o disfrutando del silencio y la tranquilidad. Hasta que alguien los llame o los necesiten para algo.
Tu te pones celosa
Más que celosa, te pones insegura. Tu sabes del pasado de Peter como mujeriego, y te da miedo de que tal vez prefiera irse con alguien más en lugar de quedarse contigo.
De quien te pones celosa
Nadie en específico.
Hábitos que amas de él
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
Fiksi PenggemarBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...