Navidad juntos (parte 2)

1.2K 74 4
                                    

Natasha Romanoff

Tu hermana las invitó a ambas para celebrar la Navidad con ellos. Todos cenaron y luego vieron películas, a la mañana siguiente todos abrieron sus regalos. Tu sabías que tan importante era esto para Natasha ya que nunca tuvo una verdadera Navidad con sus familia, así que le hiciste pasar la mejor de su vida.

Wanda Maximoff

Al principio tuvieron un par de problemas por los choques culturales, pero al final decidieron celebrar ambas festividades que conocían junto con Pietro, Bruce y Tony.

Hope Van Dyne

La cena de Navidad la pasaron juntas con Hank, y al día siguiente Scott trajo a Cassie y abrieron los obsequios todos juntos.

Gamora

Peter y tu querían que los Guardianes vivieran la Navidad con ustedes. Así que ambos les explicaron lo que era y decoraron la nave. Al final no salió como esperaban, pero Gamora y tú intercambiaron obsequios.

Carol Danvers

Carol estaba entusiasmada ya que hace mucho tiempo que no celebraba la Navidad. Mientras María y tu preparaban la cena, ella y Monica (la hija de Maria) cantaban villancicos y decoraban el lugar. A la mañana siguiente, Carol era la más entusiasmada por los obsequios.

María Hill

Desafortunadamente ambas tuvieron que trabajar la noche de Navidad, pero a la mañana siguiente fueron a la casa de tu padre para abrir los obsequios.

Feliz Navidad gente, espero que estén muy bien en estas Fiestas a pesar del difícil año que nos ha tocado a todos.
Val~

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora