Primera vez (parte 2)

2K 93 0
                                    

Natasha Romanoff

Natasha anteriormente había tenido experiencias sexuales, pero no con mujeres. Así que cuando llegó el momento de hacerlo, te aseguraste de que se sintiera bien y relajada.

Wanda Maximoff

Wanda nunca había hecho nada anteriormente. Al principio, cuando ambas hablaron del tema, a Wanda le dio vergüenza ya que ella sabía que tu no eras virgen, así que le aseguraste de que no pasaba nada y de que la harías sentir bien. Y así fue, ambas disfrutaron al máximo y después de un rato, Wanda también comenzó a tocarte y hacerte sentir placer de la misma manera en la que tú lo hacías con ella.

Hope Van Dyne

Ninguna de las dos eran vírgenes, así que ambas sabían lo que hacían. Sabían exactamente donde tocar y qué hacer.

Gamora

Gamora era consiente de como era tu vida antes de conocerla, aventuras de una noche con hombres o mujeres, pero para ella ésta era su primera vez. De hecho, fue ella quien lo sugirió aprovechando de que estaban solas en la nave.

Carol Danvers

Marco, Maria, Carol y tú, estaban en el bar al que siempre iban, y Carol y tu no dejaban de lanzarse indirectas y coquetear. Así que los otros dos se cansaron, y las enviaron al baño a liberar tensiones.

María Hill

Siempre que estaban a punto de comenzar con la acción, un llamado de teléfono o alguien las interrumpía, así que decidieron tomarse un par de días de vacaciones e irse a una cabaña para poder estar tranquilas.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora