Su reacción a tú muerte
Una de las cosas que Peter más ha temido, es que en tú afán de querer protegerlo y no perderlo, vayas a hacer una locura, como sacrificarte en lugar de él. Y eso fue exactamente lo que pasó.
Todo ocurrió tan rápido, que ni si quiera le dio tiempo de frenarte de entrar en aquella pequeña nave y estrellarla contra el enemigo.
La pequeña nave quedó hecha pedazos, explotó contigo dentro. No había cuerpo. Peter no tenía cuerpo sobre el cual llorar.
El grito de dolor que lanzó al verte explotar dentro, fue desgarrador y angustiante para cualquiera que lo haya escuchado.
Su vida sin ti
Cómo es debido, los Guardianes hicieron un funeral para despedirse de ti. Rocket estaba devastado con la pérdida de su mejor amiga, y Drax sentía que le habían arrebatado un pedazo de su corazón una vez más. Gamora también se sentía triste, y a la vez algo culpable de no haber hecho nada.
Sin embargo, Peter quedó destrozado, y le tomó mucho tiempo el poder sanar. Nunca pudo superar tu muerte, pero al menos con la ayuda de sus amigos, logró salir adelante y seguir siendo el capitán de la nave. Pero no volvió a tener una relación con nadie nunca. Ni si quiera las típicas aventuras que tenía antes de conocerte.
Cuando vuelves a casa herida de una misión
Ambos participan en las mismas misiones, pero cuando tú resultas más herida que él, prefiere quedarse contigo para poder ayudarte a curar los cortes que tengas y en todo lo que necesites.
Charla sobre bebés
Ustedes pensaban que la nave era muy pequeña como para tener un bebé, y además, Peter no parecía la criatura más adecuada para tener un bebé a su cuidado. Pero para su mala suerte, el condón se rompió, y ya no había vuelta atrás.
Dándole la noticia
–Peter, cariño, ¿podemos hablar?–Le preguntaste entrando a la habitación que compartían, cerrando la puerta tras de ti.
–Sí claro linda, ¿todo bien?–Respondió tomándote de las caderas y acercándote más para sentarte en su regazo, dejando tus piernas a cada uno de sus lados.
–Bueno... no sé cómo lo verás tú pero... para mi sí parece una linda noticia...–Comenzaste a decir algo dudosa.
–Ooookey... ¿y cual sería esa noticia?–Preguntó intrigado.
–Estoy embarazada Peter. El condón se rompió hace cuatro semanas.–Le diste la noticia sin darte vueltas, viéndole a los ojos totalmente seria.
La sonrisa se desvaneció de su rostro, y cayó hacia atrás en la cama desmayado. Cuando despertó, aún seguías con él en la habitación, esperando al qué tenía para decir.
–¿Entonces que dices Peter?–Preguntaste algo temerosa después de ver su reacción.
–B-bueno yo creo que...–Comenzó a hablar mientras se sentaba en la cama.–¿Tú quieres tenerlo?
Tratabas de evitar el contacto visual ya que las lágrimas habían empezado a correr libremente por tú rostro. Al oír su pregunta, lo único que hiciste fue asentir con la cabeza, con miedo de lo que podría decir.
Peter solo sonrió, y tomó ambas de tus manos en las de él, y las besó delicadamente, haciéndote levantar la vista.
–Entonces vamos a ser papás...–Dijo alegremente.–Va a ser difícil, pero vamos a estar juntos en esto.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...