Ataques/escenas de celos (parte 2)

1.1K 58 3
                                    

Natasha Romanoff

Cuando estás celosa, siempre le haces ver a la otra persona que Nat ya tiene a alguien y se lo dejas MUY MUY claro, a Nat esto le divierte ya que piensa que te ves graciosa estando celosa, por lo que ella te deja y observa la escena orgullosa de tenerte como su novia.

Wanda Maximoff

Una vez que saliste con Sharon a tomar un café, Wanda perdió el control y terminó haciendo una escena de celos en medio de la cafetería, por lo que tuviste que llevártela devuelta al departamento. Ella se disculpó por como actuó y tú le hiciste ver que no había nada entre Sharon y tú.

Hope Van Dyne

Ninguna de las dos hace este tipo de escenas, tú porque te pones nerviosa y no sabes que decir o hacer, y ella porque sabe que tú nunca harías nada en contra de ella o a espaldas de ella con nadie.

Gamora

Bueno... que puedo decir... siempre le estás haciendo escenas de celos a la pobre Gamora y te has metido en innumerables peleas por esto.

Carol Danvers

Ella una sola vez hizo una escena de celos, pero fue porque creyó que tú y tú mejor amigo Marco tenían algo (que por cierto, esto ocurrió cuando ella recién estaba recordando de a poco todo y aún no decidían volver a intentarlo). La verdad esto te alegro mucho ya que significaba que de a poco estaba recordando lo que tenían, y que aún te amaba, a pesar de no estar muy segura de lo que estaba haciendo.

María Hill

A ella le dio un ataque de celos durante una de las fiestas de Tony, y te llevó al baño y te hizo venirte con sus dedos y lengua incontables veces para hacerte ver que eras de ella y de nadie más.

Hola a todos y espero que se encuentren muy bien. Muchísimas pero muchísimas gracias a la persona que me sugirió este capítulo y espero que a todos les haya gustado. Como podrán haber notado, en la parte 1 no agregué a T'challa ya que no sé muy bien como escribir sobre él, pero si a alguien le gustaría que siguiese escribiendo sobre él, puede decirme y lo agregaré de nuevo.

Si les gustaría pedir un capítulo pueden escribirme por aquí mismo o por privado, siempre los voy a leer.

Un abrazo virtual.
Val~

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora