Solo para aclarar, éste va a ser cómo un pequeño paréntesis ya que tenía ganas de escribir algo un poco más triste, por lo que esto no va a afectar la historia.
Advertencia: éste capítulo será demasiado triste y contenerá mucho dolor, por lo que si no se sienten cómodas, pueden omitirlo.
<><><><><><><><><><><><><><><><><>
Steve Rogers
Cuando Clint volvió de la misión sin ti, Steve comenzó a preocuparse y le preguntó donde estabas. Tu hermano solo lo miró con sus ojos llenos de lágrimas, y le entregó tús anillos de boda y compromiso.
Cuando los vio llenos de sangre, Steve pudo sentir como sí le arrancaran el corazón y lo destrozaran en mil pedazos. Un nudo se formó en su garganta, y se le hacía cada vez más difícil respirar. Una parte de él definitivamente se había ido contigo.
Tony Stark
Cuando vio en las noticias que el hospital en el que trabajabas había sido víctima de un ataque terrorista, y explotó debido a las bombas que habían puesto, lo primero que hizo fue tomar su traje e ir lo más rápido posible.
Apenas llegó, vio a varias personas heridas y siendo trasladadas a otros hospitales, pero no había señal alguna de ti, por lo que comenzó a buscar por todas partes hasta que vio tú cuerpo sin vida bajo los escombros. Intentó de todas maneras traerte de vuelta, pero ya era demasiado tarde. A pesar de que la policía intentara sacarlo de allí, su traje se quedó cuidando de él mientras Tony lloraba sobre tú cuerpo.
Bruce Banner
Su mayor miedo se había hecho realidad, perdió el control y Hulk destrozó lo que alguna vez había sido su hogar dejándote atrapada bajo los escombros.
Cuando volvió a la normalidad, estaba en medio del bosque por lo que fue lo más rápido a su hogar, y vio a Tony y a tú abuela llorando sobre tú cuerpo mientras los demás Vengadores también estaban allí. Bruce se acercó lentamente a ti, pero Tony le gritó y le dijo que se fuera, y lo hizo. Comenzó a correr hasta llegar al bosque de nuevo, donde gritó tan fuerte como pudo. Un grito lleno de dolor y desesperación.
Clint Barton
Mientras estaba en una misión, recibió una llamada de Nat diciéndole que hubo un incendio en su hogar y habías resultado gravemente herida. Para cuando llegó al hospital, ya era muy tarde, tú cuerpo estaba repleto de quemaduras y las esperanzas de vida eran nulas.
Falleciste una hora antes de que Clint llegara. Los doctores no le dejaron verte ya que tú cuerpo no estaba en las condiciones para ser visto. Cuando le dieron la noticia, sintió como sus piernas se volvían gelatina y ni si quiera podían resistir su propio peso. Mientras lloraba y sentía que se le venía el mundo encima, Nat lo abrazaba e intentaba consolarlo, pero era inútil. Nada podría traerle paz, no si tu no estabas ahí con él.
Thor Odinson
La Torre había sido atacada por unos agentes de Hydra mientras estabas allí. Ya cuando lograron sacarlos a todos, Thor comenzó a buscarte desesperado por todas partes, hasta que llegó al laboratorio de Tony donde tú cuerpo sin vida estaba en el suelo con Steve a tú lado ya que te había encontrado primero.
Thor se acercó y te tomó delicadamente en sus brazos, te llevó a Asgard y le ordenó a los doctores que te salvaran, pero fue inútil ya que ya estabas muerta al llegar allí. El cielo de Asgard jamás había tenido una tormenta tan desastrosa y terrible como la que estaba ocurriendo en ese momento.
Loki Laufeyson
Loki había ido a Asgard por un par de días ya que necesitaba resolver unos asuntos, y cuando llegó, encontró toda la casa desordena y las cosas tiradas en el suelo. Cuando entró a su habitación, te vio en el piso, sobre una gran mancha de sangre y con una bala en tú frente.
Loki te tomó en sus brazos y comenzó a sacudirte para despertarte, pero jamás lo hiciste. El dios solo se quedó allí llorando sobre tú cuerpo sin vida hasta que la policía llegó. Por lo que pudieron deducir, entraron a robar la noche anterior e intentaste defenderte, pero ellos tenían armas.
Ningún vecino se encontraba en sus hogares debido a que era época de vacaciones, por lo que nadie te escuchó. Esto solo alimentó la sed de venganza del dios, quien juró vengar tú muerte y hacer pagar a los infelices que arrebataron a su reina de su vida.
Bucky Barnes
Llevabas una semana desaparecida después de una misión, y todos estaban buscándote. Cuando llegaron a la base de Hydra donde se suponía que estabas, Bucky entró a una habitación y un miedo inmenso comenzó a consumirlo por dentro.
En medio de la fría sala, iluminada por una sola lámpara, estabas amarrada a una silla cubierta en sangre y tú cabeza estaba doblada hacia tú lado izquierdo con los ojos abiertos. Bucky dijo tú nombre en repetidas ocaciones y comenzó a buscar tú pulso, pero no había, ya era muy tarde. Steve y Scott llegaron poco después, y vieron a Bucky llorando sobre ti. Scott sintió que le arrancaban una parte de su corazón, su pulga mayor había muerto y no pudo hacer nada para evitarlo.
Pietro Maximoff
"Tal vez si no hubiésemos discutido antes de la misión, las cosas serían diferentes y ella seguiría viva". Es lo que no paraba de pensar Pietro mientras sostenía tú cuerpo sin vida en sus brazos.
Antes de ir a la misión, Pietro y tú discutieron por algo estúpido y sin sentido, pero ya estando allá, los atacaron por sorpresa y tú te llevaste la peor parte. Wanda trataba de consolarlo mientras lágrimas salían de sus propios ojos, Steve te tomó en sus brazos mientras Bucky lo seguía por detrás para llevarte a la nave mientras Pietro no podía ni si quiera moverse del dolor que sentía. Tanto físico, como emocional.
Scott Lang
La ida al banco debió de ser tan fácil y rápida. Un pequeño trámite, vas y vuelves, nada más. Pero decidieron asaltarlo y matar a alguien ya que no querían darles el dinero. Ese alguién fuiste tú.
Cuando Scott recibió la llamada desde el hospital en el que falleciste, sintió que el mundo se le venía abajo. Llevó a las niñas a casa de Maggie, y fue lo más rápido que pudo al hospital.
Ahí estaba Luis llorando desconsoladamente mientras Dave y Kurt intentaban calmarlo. Ya por la tarde, Scott fue a ver a las niñas y tuvo que darles la noticia con el corazón hecho pedazos. Robert también estaba allí, y Beth no soltaba a Scott mientras lloraba y Cassie se aferraba a Maggie como si su vida dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...