Steve Rogers
Steve te llevó a la típica cita, un restaurante elegante pero no tan costoso, y luego fueron a caminar tomados de las manos por Central Park. Después de eso, Steve te fue a dejar a tu habitación en la Torre, y antes de que se fuera, le besaste la mejilla y lo dejaste allí rojo como un tomate. No se besaron en los labios hasta la quinta cita.
Tony Stark
Para ser sincera, nunca imaginaste que Tony de verdad recordaría tu nombre, y mucho menos que te invitara a una cita. Cuando el te invitó, creíste que sería en un restaurante muy costoso y que después terminarían en su habitación sin ropa, pero estabas equivocada. En lugar de eso, Happy pasó a recogerte a tu departamento y te llevó a la casa de Tony en Malibu. Cuando llegaste, Tony te había preparado una cena, pero no una comestible. Se disculpó miles de veces, pero le dijiste que no se preocupara ya que podían ordenar pizza, y eso fue lo que hicieron. Al final, antes de que te fueras, Tony te beso en los labios gentilmente y luego Happy fue a dejarte devuelta a tu hogar.
Bruce Banner
La salida al museo fue un éxito, así que Bruce te invitó esta vez a una cita más formal. Ambos fueron a un nuevo restaurante Italiano y luego ambos fueron a tu departamento. Hablaron de todo y de lo primero que se les viniera en mente, una de las mejores citas que has tenido. Antes de irse, Bruce estaba inseguro de si besarte o no por miedo a lastimarte, pero tomó el riego de todos modos.
Clint Barton
Luego de lo ocurrido con las chicas, ambos fueron al bar cerca de la Torre. Al principio todo fue muy incomodo, pero después de dos shots de tequila cada uno, ya se encontraban más cómodos con el otro. Terminaron la noche totalmente ebrios cantando karaoke y luego besándose en una esquina del local.
Thor Odinson
Para su cita, Thor le pidió ayuda a Steve ya que las ideas de Tony eran muy extravagantes. Así que Thor te llevó a un picnic bajo las estrellas. Luego de eso, te acompañó hasta la puerta de tu habitación en la Torre y te besó gentilmente, primero tu mano y luego tus labios antes de irse.
Loki Laufeyson
Para su primera cita, Loki te llevó a la biblioteca ya que ambos adoraban leer. Disfrutaron cada uno de sus libros mientras estaban tomados de las manos robándose miradas de vez en cuando.
Bucky Barnes
Bucky no tenía la menor idea de que hacer o donde llevarte. En los 40's, era un experto con las mujeres y en como coquetear, pero ahora con su pasado y su nuevo brazo, se volvió más inseguro y no sabía que hacer. Así que al final te llevó a disfrutar de un helado mientras caminaban tomados de las manos por Central Park. Después de eso, volvieron a la Torre y vieron películas en tu habitación y de vez cuando besándose por un rato.
Pietro Maximoff
Cuando llegaste al techo de la Torre, Pietro te había preparado un picnic, pero admitió que Wanda le había ayudado un poco a cocinar, pero a ti no te importó ya que apreciabas que hubiese hecho esto por ti. Durante la velada, Pietro decidió confesar sus sentimientos por ti, pero al principio no querías créerle ya que pensabas que eras un monstruo por lo que Hydra te hizo hacer y por tus alas y que no merecías ser amada. Esto le rompió el corazón a Pietro y te aseguró de que eso no era cierto. Luego de una larga conversación, ambos terminaron en una sesión de besos ahí mismo. Al principio te pareció un poco extraño ya que en los 40's las cosas no eran tan así, pero tampoco te quejaste.
Scott Lang
Ambos acordaron tener su cita cuando Beth estuviese con su padre y Cassie con su madre. Así que fueron a un lugar de comida rápida que ambos amaban y luego fueron a tu casa aprovechando que Beth no estaba para ver películas juntos. Cuando Scott tenía que irse, lo agárraste por el cuello de su camisa y lo besaste en los labios.
T'challa
Thor mantuvo su promesa de ayudarte con tu cita, así que mientras te ibas con T'challa, Thor distraía a Loki. T'challa preparó una hermosa cena en un campo de Wakanda para que así pudiesen mirar las estrellas. Ambos hablaron de muchas cosas, de Wakanda, Asgard, pero por sobre todo de la luna y las estrellas (tu especialidad). T'challa te pidió si le podías mostrar tu poderes, y no podía estar más maravillado por ti.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...