Cuando tú te enfermas (parte 2)

926 57 3
                                    

Natasha Romanoff

Estando enferma obviamente no puedes ir a trabajar, por lo que Nat aprovecha la oportunidad y se toma unos días libres para estar contigo. Ella cuida de ti y se hace cargo de todo para que puedas descansar y mejorarte aún más rápido. También aprovechan y hacen maratones de Harry Potter abrazadas todo el día.

Wanda Maximoff

A ti no te gusta mucho estar enferma ya que tienes que dejar de trabajar y quedarte quieta, lo cual se te hace muy difícil, pero Wanda te obliga a hacerlo para que te mejores más rápido. Ella siempre te cocina sopa, te da tús medicinas, y hace todo por ayudarte.

Hope Van Dyne

Cuando te enfermas, no te gusta estar cerca de nadie ya que no quieres contagiar a los demás, por lo que la mayoría de las veces te vas a casa de Scott y te quedas en tú habitación hasta que se te pase. Él te lleva todo lo que necesites y cuida de ti, pero Hope siempre termina literalmente obligándote a aceptar su cuidado y ayuda, por lo que se queda contigo y Scott fangirlea (no sé cómo se escribe) desde la puerta al verlas juntas.

Carol Danvers

Tú no te enfermas muy seguido, pero cuando ocurre, es grave. Te da fiebre, tos, estás débil, cansada y casi ni pareces tú misma, por lo mismo Carol ama cuidar de ti. Aprovecha de consentirte (como si no lo hiciera todos los días), abrazarte y quedarse contigo todo el día ya que obviamente tampoco vas a trabajar. Así que terminan pasando más tiempo juntas.

María Hill

Tú sistema inmune ya se ha acostumbrado por tanto tiempo trabajando en hospitales, así que no te enfermas tan seguido. Pero cuando ocurre, Maria lo usa como excusa para tener días libres y pasar tiempo juntas, no le importa si ella también termina enferma. Ella te cuida y ordenan su comida favorita y ven películas todo el día. Incluso Nick va a visitarlas para saber si están bien y cocinarles comida de verdad ya que ninguna de las dos sabe.

Hola mi gente, espero que se encuentren muy bien. Muchísimas gracias a la persona que me sugirió este capítulo de verdad, ya casi me estoy quedando sin ideas para escribir en esta historia así que no sé qué voy a hacer. Si pudiesen ayudarme sería fantástico ya que no quiero terminarla tan pronto. Me gustaría poder seguir escribiendo más y a la vez saber que tienen en mente. Todo sirve, pueden sugerir lo que quieran.

Si se les ocurre alguna idea o quieren pedir un capítulo, pueden escribir por aquí mismo o por privado, de las dos maneras sirve y se los agradecería un montón ya que como lo mencioné anteriormente, las ideas se me están agotando.

Un abrazo virtual y cuídense.
Val~

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora