Tony Stark
Sopa: No tienes idea del por qué, pero podían ser las 3am, y Tony tenía que prepararte esa sopa exquisita que solo él saber hacer. Durante todo el embarazo, lo más que comías era sopa. Sí iban a un restaurante, sopa. Sí cenaban en casa, sopa. Tenías antojo en la noche, sopa hecha por Tony.
Bruce Banner
Fresas: Las fresas se volvieron tú obsesión durante este tiempo. Ya sea que tuviesen chocolate, manjar, crema, mayonesa, o sin nada, las fresas eran tú debilidad. En postre, pastel, jugo, etc.
Clint Barton
Clint: Tú antojo era Clint 24/7. Y también cosas picantes. Él te veía comer las salsas más picantes que se podían encontrar como si nada, mientras él sufría cuando querías besarle en los labios porque después terminaba picandole a él.
Thor Odinson
Atún con helado de chocolate: A Thor casi se le salió el alma cuando un día por la noche fue a buscarte a la cocina ya que no estabas en la cama, y te vio comiendo atún con helado de chocolate. Desde ese momento, siempre que se te antojaba, ya sea por la mañana, tarde o noche, siempre comías atún con helado de chocolate, y Thor y Loki te miraban con caras de asco.
Loki Laufeyson
Tacos: No importaba qué hora fuese, sí te daban ganas de comer tacos, Loki los iría a comprar solo para verte feliz, a pesar de que le dijeras que no era necesario. Peter también siempre que los venía a visitar, o cuando te veía en la escuela, te llevaba unos tacos de tú puesto favorito.
Bucky Barnes
Pepinillos: A Bucky le impresionaba la cantidad de pepinillos que podías ingerir en un día. Desde que comenzaste con este antojo, y al ver que era recurrente, se aseguró de tener muchos frascos de pepinillos en el frigorífico para tús asaltos a la cocina a las 3am.
Pietro Maximoff
Sushi: Siempre te ha gustado el sushi, pero pareciera que con el embarazo, se multiplicó por cien tú gusto por este. Por lo que siempre que podía, Pietro te sorprendía trayendote sushi a casa. Lo cual le traía como recompensa un par de besos locos por aquí por allá.
Scott Lang
Piña con crema: Scott se sorprendió mucho ya que a ti no te gustaba para nada la piña, pero cuando le pediste que te comprara para comer con crema, no dijo nada, y solo fue a conseguirla. Prefería no pelear con una mujer embarazada, ya que sabía que perdería.
Sam Wilson
La verdad es que no tuviste antojos específicos, si no que eran más bien random. Un día podías querer sandía, y al otro día podíar querer comer brocoli durante una semana entera.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...