Steve Rogers
Un día, estabas en tu cuarto en la Torre, y recién te habías dado una ducha, pero se te quedó la toalla encima de la cama, así que saliste del baño que está en tu habitación, pero no te habías dado cuenta de que Steve te estaba esperando allí.
Cuando te vio, se puso muy nervioso y rojo, y se disculpó un millón de veces y se cubrió los ojos con la mano. A ti te pareció divertido, así que para reírte un poco más, le dijiste que ya te habías puesto la toalla. Cuando se sacó la mano de los ojos, se puso más rojo aún, sí es que es posible, y comenzó a tartamudear otra vez mientras tu te reías sin parar.
Tony Stark
Tony y tú aún no vivían juntos. Él te fue a recoger al trabajo, y te fue a dejar a tu departamento, y aprovechando, se quedó contigo. Mientras tu te dabas una ducha, él iba a ordenar algo para comer, y cuando llegó, lo llevó a tu habitación y se quedó allí para esperarte para ver una película. Pero con lo cansada que estabas, se te olvidó que Tony estaba allí, y saliste del baño sin la toalla ni ropa encima.
Apenas Tony te vio, no pudo evitar mirarte de arriba a abajo con su distintiva sonrisa, además de hacer un comentario. Tú te pusiste nerviosa y muy roja, la verdad te daba un poco de inseguridad que él te viera, y Tony lo notó. Por lo que se acercó a ti, te besó apasionadamente, y te dijo que te veías hermosa. Luego te dejó ir para que te fueras a vestir, sin antes darte una nalgada.
Bruce Banner
Tú te encontrabas en tu habitación en tu casa cambiándote de ropa, mientras Bruce preparaba la cena (aún no vivían juntos). Así que en un momento, te fue a avisar que la comida estaba lista, pero cuando abrió la puerta, se quedó helado en su lugar. Tú comenzaste a entrar en pánico y te pusiste muy roja y nerviosa, así que tomaste lo primero que encontraste para cubrirte, mientras Bruce salía de la habitación rojo como tomate, disculpándose una y mil veces.
Clint Barton
Tony había invitado a todo el equipo a su mansión en la playa para tomar un merecido descanso. Clint y tú compartían una habitación, pero tú le habías pedido si te podía dejar sola para que te cambiaras. Así que cuando te sacaste toda la ropa, Clint mágicamente recordó que se le había quedado el protector solar, así que entró a buscarlo, y te vio ahí, en toda tu gloria, desnuda. Lo único que hizo fue acercarse a ti, tomarte por la cintura, besarte apasionadamente, y luego tomó lo que había ido a buscar y se fue.
Thor Odinson
Te encontrabas sola en tu departamento ya que Thor estaba en Asgard y no volvía hasta la próxima semana. Ese día hacía mucha calor, así que no se te ocurrió nada mejor que quitarte toda la ropa, pero Thor tuvo la genial idea de sorprenderte llegando antes. Y apenas abrió la puerta y te vio, solo te abrazó muy fuerte ya que te había extrañado un montón, mientras que tú no podías más de la vergüenza. Así que apenas te soltó, corriste a tú habitación a ponerte algo de ropa. Thor parecía no importarle el haberte visto desnuda, ni tampoco entendía el porqué le decías que tenía que avisar cuando llegara. Para él era algo normal ya que en Asgard, nadie se avergüenza de su cuerpo.
Loki Laufeyson
Loki y tú se encontraban en tu casa luego de que él te fuera a recoger a la escuela. Mientras te esperaba, tomaste una ducha para luego ir a comer algo juntos, pero olvidaste la toalla en el primer piso, así que tuviste que pedirle a Loki que la trajera. Cuando entró al baño y te vio, lo único que hizo fue mirarte de arriba abajo, antes de hablar.–Eres absolutamente bella, querida. Recuerda eso.–Y se fue.
Bucky Barnes
Esto no fue un accidente, ya que ambos habían acordado que querían tener relaciones, pero a ti te daba inseguridad tu cuerpo, así que un día le dijiste a Bucky que querías mostrárselo, para así sentirte más segura al momento de hacerlo, y él aceptó.
Luego de tomar una ducha, entraste a la habitación envuelta en la toalla y Bucky te estaba esperando sentado en la cama (completamente vestido). Él notó que estabas nerviosa, y te dijo que no era necesario, pero tu realmente querías hacerlo, así que te quitaste la toalla.
Tu cuerpo estaba lleno de cicatrices y marcas de tu pasado, y cuando viste que Bucky no decía nada, y solo te observaba, comenzaste a entrar en pánico. Pero luego te miró a los ojos y te sonrió de una manera en la que se veía solo amor en su rostro, te abrazó y te dijo que tu cuerpo era hermoso. Luego comenzaron a besarse y bueno... tuvieron su primera vez.
Pietro Maximoff
Pietro siempre estaba insinuándote que le encantaría verte desnuda, pero tú le decías que no estabas lista, en el fondo tenías miedo que él al ver tus cicatrices y todo lo que escondes bajo la ropa, tal vez te dejara. Un día cuando estabas saliendo de la ducha, no te fijaste que Pietro estaba ahí, y cuando te vio, te escaneo de arriba abajo y se acercó a besarte apasionadamente. Te dijo que eras hermosa y que jamás creyeras que él podría dejarte por tu físico. Wanda le había hablado acerca de tus inseguridades.
Scott Lang
La primera vez que se vieron desnudos, fue cuando tuvieron su primera vez. Scott estaba maravillado con tu cuerpo, y tú con el de él.
T'challa
En Asgard nadie se avergonzaba de ver a los otros denudos ya que era algo natural. Un día que T'challa se estaba quedando en la Torre contigo, y tú tomaste una ducha, saliste completamente desnuda para buscar tu ropa. Al principio T'challa entró en pánico y se cubrió los ojos, tú no entendías el por qué de su reacción así que le preguntaste. Él te dijo que las cosas no funcionaban así en la Tierra, por lo que trataste de acostumbrarte a taparte cuando él estuviese presente, pero a veces se te olvidaba, por lo que al final se terminó acostumbrando a verte así.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanficBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...