Steve Rogers
Después de su conversación, ambos comenzaron a investigar mucho sobre la adopción, y un par de meses después, les dieron la notica de que una asistente social traería una bebé de cuatro semanas a su hogar para ver si estaban capacitados.
Ambos transformaron la oficina de su departamento en una habitación para Amelia, la niña que les traerían. Fue un largo proceso, y la dejaron con ustedes durante dos semanas como prueba. Y cuando les dieron la noticia de que podían adoptarla, ambos comenzaron a llorar de la emoción. Amelia Rogers Barton sería oficialmente su hija. Decir que Clint, Laura y Nat estaban emocionados, fue poco.
Tony Stark
Ya llevabas un par de días sintiéndote extraña, por lo que estando en el hospital, le pediste a tú amiga que te ayudara a hacer un examen de sangre para saber si estabas embarazada. Y salió positivo.
Esa misma noche, cuando llegaste a casa, Tony ya había preparado la cena, fue ahí que decidiste que era el momento perfecto para darle la noticia cuando estuvieran sentados comiendo.
–Tony, te tengo muy buenas noticias...–Le dijiste con una sonrisa enorme.
–¿Ah sí? ¿Y cuales serían estas noticias...? ¡¿Vas a bailarme en ropa interior?!–Te preguntó emocionado. Desde que vieron aquella película el otro día, no ha parado de pedirte un baile en ropa interior.
–No, Tony. No voy a bailarte en ropa interior. Va a ser muy difícil con mi panza gigante...–Le dijiste lanzándole una indirecta, viéndole atentamente para ver si la captaba.
–Argh, yo quería—Espera. Dijiste... ¿Panza...? ¿Estás...?–Preguntó con un brillo en sus ojos tomando tus manos en las suyas.
–Así es Tony, vamos a ser padres.–Le dijiste mientras lágrimas salían de tús ojos.
–¡SIIIIIIII! ¡VOY A SER PAPÁ!–Gritó de la emoción, para luego tomarte en sus brazos y dar vueltas contigo.
Bruce Banner
Ambos sabían que lo de la inseminación podía no funcionar, pero igual se sintieron decepcionados cuando los dos primeros intentos fallaron. La verdad es que tús esperanzas ya se habían ido, pero Bruce insistió en intentarlo una vez más. Y lo hicieron. Cuando les llamaron del hospital dándoles la noticia de que estabas embarazada, los dos comenzaron a llorar de la felicidad y se abrazaron más fuerte que nunca.
Clint Barton
Ambos hicieron todo lo que el doctor les recomendó en los días que estaban acordados. Por lo que cuando en el test de embarazo salió "positivo", ambos se pusieron muy felices. Clint se puso a saltar de la emoción, mientras tú llorabas de felicidad. Clint tomó tu rostro con ambas manos, y te dio el beso más apasionado que jamás podrías haber imaginado, luego se agachó y comenzó a besar tú panza donde su hijo o hija estaba creciendo.
Thor Odinson
Lamentablemente, Thor tuvo que marcharse a Asgard para resolver unos asuntos, y no volvió en tres meses y medio.
Pocos días después de que se fuera, estabas en la Torre con Wanda y Nat esperando el resultado del test de embarazo, y cuando salió positivo, las tres se pusieron a celebrar. Aunque no podías evitar sentirte triste porque Thor no estaba.
Cuando llegó, lo primero que hizo fue abrazarte, pero sintió algo extraño, tú panza era más grande lo que recordaba.
–Mi Lady... no es por ofenderla, pero percibo algo extraño en su cuerpo...–Te dijo intentando no hacerte sentir mal por el hecho de que estabas más... grande, de como cuando él se fue.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...