Peter Parker (1/3)

879 45 3
                                    

Cómo se conocen

Ambos se habían visto un par de veces en la Torre ya que eras hija de Steve y Bucky, pero nunca realmente pasaron del "Hola", y "¿Cómo estás?". Por lo que cuando llegaste a la escuela a la que él asistía, te reconoció de inmediato, y decidió acercarse a ti para que no estuvieras sola.

Tony le había comentado anteriormente de que te costaba un poco socializar, ya que viviste hasta la edad de seis en Hydra y ellos habían experimentado contigo con el serum. Eso, hasta que dos soldados buscando adoptar, te encontraron durante una misión y te llevaron con ellos.

Ned y Peter te hicieron parte de su mini grupo, dándote tu espacio obviamente para que te sintieras cómoda. Y poco a poco, Peter comenzó a tener sentimientos por ti. No es como que desde la primera vez que te vio en la Torre se haya imaginado todo un futuro contigo o que soñara contigo casi todas las noches y sin si quiera hablarte te hayas vuelto la chica de sus sueños mi nada de eso...

Te invita a una cita

Durante meses, los tres compartieron bastante, empezaste a abrirte más con ellos y a volverse mejores amigos. Los dos chicos siempre te dieron tu espacio para que te sintieras cómoda, y eso ayudó bastante también.

Ned le daba ánimos a Peter para que te invitara a una cita, pero estaba muy nervioso y no sabía si dirías que sí. Así que Ned decidió tomar cartas en el asunto para ayudar a su amigo. Dejó una nota en tú casillero en nombre de Peter, preguntándote sí te gustaría ir a una cita, y cuando te le acercaste a Peter a decirle que sí, estaba muy confundido, pero a la vez feliz. Ya después le agradeció a Ned por ello.

La cita

Ambos acordaron de que pasaría a recogerte a tú casa a las 6pm para ir a ver una película que ambos tenían ganas de ver en el cine. May le ayudó a prepararse para darle una buena impresión a Steve y Bucky.

Cuando llegó a recogerte, llevaba un ramo de tus flores favoritas y chocolates favoritos. Para su mala suerte, fue Bucky quien le abrió, y le cerró la puerta en la cara, pero después le abrieron nuevamente, esta vez Steve, quien fue más cortés y le invitó a pasar mientras te esperaba.

Ya después en el cine, ambos estaban nerviosos, pero durante la película terminaron acurrucados el uno con el otro, y cuando fue a dejarte a la puerta de tú casa, se dieron un pequeño beso en los labios. Cuando entraste, Bucky estaba completamente serio, y Steve tenía una gran sonrisa en el rostro ya que le alegraba ver que su hija estaba comenzando a salir más.

Te pide ser su novia

Peter y tú siguieron yendo a citas (muy al pesar de Bucky y Sam), y un día durante una de sus citas en su puesto de helado favorito, decidió preguntarte.  La verdad es que estaba bastante nervioso, pero te resultó muy tierno, y obviamente que terminaste diciendo que sí.

Navidades juntos

Ambos pasan las navidades con sus familias, y durante la noche, Peter va a tú casa con su traje de Spider-Man y se intercambian sus obsequios. Y se va antes de que tus padres se den cuenta, sobre todo Bucky.

Cómo se besan

Los dos son bastante tímidos, pero ya cuando empezaron a ganar confianza, ya se besan sin tantas vueltas. Peter siempre te besa de una manera gentil y tierna, a no ser que estén en privado y ahí ya ambos se dejan llevar un poco más. Pero tampoco tanto.

Tu trabajo

No trabajas ya que vas a la escuela. Y también te permiten asistir a algunas misiones ya que has sido entrenada desde muy pequeña para pelear, y Steve y Bucky te enseñaron a manejar tu fuerza.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora