Steve Rogers
Cuando Steve y tú pelean, tú solo escuchas todo lo que Steve tiene que decir y cuando hablas, ni si quiera levantas la voz. A pesar de que el Red Room te entrenó para este tipo de cosas, te da miedo que Steve encuentre a alguien mejor y te deje por una simple pelea.
Tony Stark
Cuando Tony y tu pelean, es mejor no estar cerca porque ambos se tiran cosas y se gritan mucho. Pero siempre terminan con ambos teniendo sexo salvaje.
Bruce Banner
Ustedes simplemente no pelean. Cuando algo les molesta hablan las cosas tranquilamente, pero cuando es algo realmente grande, se dejan de hablar. El tiempo más largo en el que no se han hablado han sido cinco horas, ya que después hacen las paces.
Clint Barton
Cuando ustedes pelean es como que el tiempo en el que solían odiarse volvió. Ambos dicen cosas hirientes y se dejan de hablar por días. Pero luego la culpa los comienza a consumir por las cosas que se dijeron, y terminan buscándose para hacer las paces.
Thor Odinson
Ustedes no pelean muy amenudo. Lo que sí hace Thor, es hacerte enfadar con pequeñas cosas porque eso lo pone horny, pero más allá de eso no.
Loki Laufeyson
A Loki no le gusta pelear contigo. Y cuando pasa, no levanta la voz en ningún segundo. Él solo te escucha y te da a conocer su punto de vista. Pero jamás le levantaría la voz o la mano a su reina.
Bucky Barnes
Nadie nunca sabe cuando ustedes pelean porque cuando lo hacen, parecen conversaciones normales. Ambos pasaron por mucho en Hydra así que no les gusta discutir.
Pietro Maximoff
Cuando ustedes pelean, es Pietro quien grita, y básicamente él es el único que pelea. Tu solo estas sentada ahí, mirándolo, sin expresión alguna, y esto le molesta aún más. Hydra te entrenó para situaciones así, y para no demostrar emociones, por lo mismo Pietro cree que a ti no te importa. Pero en el fondo, lo único que quieres hacer es romper en llanto ya que crees que todo es tu culpa.
Scott Lang
A ninguno de los dos les gusta pelear porque ya tuvieron malas experiencias con sus parejas anteriores, por lo que sus peleas son por cosas pequeñas y ni si quiera califican como peleas. Generalmente es porque Scott deja la tapa del baño abierta, o no ordena su ropa, o tu olvidas apagar las luces, cosas así.
T'challa
Cuando T'challa y tu pelean, generalmente te vas a Asgard para tener un tiempo a solas y poder pensar. Pero luego de un par de días, T'challa le pide a Heimdall que lo lleve allá para arreglar las cosas (ambos se hicieron muy buenos amigos).
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
Hayran KurguBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...