Misiones juntos (parte 2)

563 32 0
                                    

Natasha Romanoff

Tú eres chef así que no vas a misiones, a pesar de que Yelena y Nat te hayan enseñado a defenderte. La única misiones que hacen juntas son crear nuevos platillos para el restaurante. Nat tiene muy buen gusto para la comida, por lo que te ayuda con eso. Generalmente invitan después a Alexei, Melina, Yelena, o también a Laura, Clint y los niños, para que degusten los platos y les den su opinión para luego presentarlo en tú trabajo.

Wanda Maximoff

No vas a misiones muy a menudo, a pesar de que sabes pelear y defenderte. Y cuando lo haces, siempre las asignan juntas ya que mientras tú hackeas las computadoras y robas información, Wanda te cuida la espalda. O también las envían a misiones encubiertas en lugares públicos ya sean fiestas, galas, etc. Para reunir información, espiar a alguien, o cosas así.

Hope Van Dyne

Ambas van a misiones juntas bastante seguido ya que hacen un muy buen equipo. Sobre todo ahora que Derek tiene ya cinco meses y ya tienes permitido moverte más.

Carol Danvers

Es Carol quien va a misiones ya que tú eres mecánica y no tienes poderes. La misión más difícil que tienen juntas, es cambiarle el pañal a su hijo sin que les orine encima. Es algo que deben hacer demasiado rápido.

María Hill

Al ser cirujana tús misiones son en un quirofano tratando de salvar la vida de alguien, pero sí es verdad que en algunas ocasiones necesitan de un doctor durante las misiones ya que muchas veces hay rehenes heridos que necesitan asistencia médica inmediata. Así que Maria siempre insiste en que la pongan contigo para asegurarse de que vas a estar bien y poder protegerte mientras tú haces lo tuyo.

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora