Especial de San Valentin (parte 2)

593 39 0
                                    

Natasha Romanoff

Tuvieron que celebrar por la mañana, ya que esa noche tenías que trabajar en el restaurante. Siempre ésta fecha era mejor pagada ya que tenían más reservas y más clientes, lo cual Nat entendía, por lo que se dedicó a consentirte por la mañana.

Te llevó el desayuno a la cama, y te obsequió lencería para que después le modelaras, y también te dio entradas para ir al concierto de tu cantante favorito. Tú también le regalaste lencería, y un brazalete que mandaste a hacer especialmente para ella. Tenía una araña Viuda negra, y el típico símbolo de cocina con una cuchara y un tenedor cruzados. Nat amó el brazalete que le diste ya que le recordaba a su relación.

Pasaron el resto del día juntas en la cama besándose, abrazándose y en general solo disfrutando de la compañía y las caricias de la otra. Ya por la tarde, Nat fue a dejarte al restaurante, y luego fue a recogerte ya que ibas muy cansada.

Wanda Maximoff

Ésta vez si que no se te olvidó que era un día especial, así que te tomaste el día libre. Como no eres buena cocinando, Wanda se ocupó de eso e hizo el desayuno mientras tú le bailabas alrededor de la cocina para hacerla reír y se le olvidara que no estabas ayudando realmente.

Luego ya después de haberse dado una ducha juntas, fueron a caminar por Central Park y al cine ya que estaban dando una película que Wanda tenía muchas ganas de ver. Por la noche, la llevaste a cenar a su restaurante favorito, y luego volvieron a casa a hacer una maratón de películas románticas, a pedido de Wanda.

Hope Van Dyne

Hope había vuelto la noche anterior de una misión bastante herida y estaba muy cansada, por lo que mientras ella dormía, tú le preparaste el desayuno y se lo llevaste a la cama cuando ya despertó.

La verdad no hicieron mucho aquel día, ya que Hope no podía moverse mucho. Tuviste que ayudarle a bañarse y vestirse, y ya después se quedaron todo el día viendo películas. Por la noche ordenaron sushi, y se quedaron abrazadas hasta dormirse. No hicieron mucho, pero ninguna de las dos cambiaría aquel día por nada del mundo.

Gamora

Ya llevabas mucho tiempo en el espacio, por lo que éste tipo de festividades las habías olvidado hacía ya mucho tiempo, y nunca llegaste a realmente celebrarlas estando en la Tierra. Pero Gamora, desde antes de que iniciaran su relación, cuando se dio cuenta de que le gustabas, comenzó a investigar cosas de la Tierra, festividades y cosas así para poder tener tema de conversación contigo, y descubrió lo que era "San Valentin".

Ella sabía que nunca lo habías celebrado realmente, y que ya eran cosas de las que no te recordabas mucho, por lo que decidió sorprenderte. Mientras estabas ayudando a Rocket a reparar algo que Peter rompió, ella decoró la habitación que compartían y preparó unos pequeños aperitivos solo para ustedes dos sin que los demás se diesen cuenta.

Cuando llegaste a su habitación, y la viste vestida con ese traje que tanto amas verle puesto, y su pequeña cena en la cama y la botella de champagne, un miedo tremendo te recorrió el cuerpo ya que creíste haber olvidado una fecha importante. Pero ella te aseguró que no.

Te dijo que en la Tierra era San Valentin, y que había hecho una pequeña investigación y había querido sorprenderte.

La verdad es que estaba bastante nerviosa por tú reacción. Creía que tal vez cruzó el límite, o que no querrías celebrar, o que pensarías que era ridícula, etc. Pero sus preocupaciones se desvanecieron cuando vio que una gran sonrisa apareció en tú rostro. Tomaste su cara con ambas de tús manos, y le diste el beso más apasionado que jamás haya resibido.

Te cambiaste rápidamente de ropa, y cerraron la puerta de su habitación con cerrojo para que nadie fuese a interrumpirlas. Cuando terminaron de comer, bailaron un rato con tú música y luego siguieron celebrando en su cama.

Carol Danvers

Ese día ninguna de las dos quería levantarse de la cama, por lo que hicieron desayuno, y volvieron a recostarse. Pasaron todo el día allí abrazándose y besándose de vez en cuando ya que no tenían ánimos de hacer nada más que estar recostadas en la comodidad de su cama.

María Hill

Ambas habían tenido mucho trabajo durante toda la semana. Papeleo, misiones, cirugías, pacientes, etc. Por lo que se tomaron un par de días, y en San Valentin se quedaron en casa viendo películas abrazadas en el sofá de la sala de estar.

Ordenaron algo para comer, y se envolvieron en sus mantas para comenzar un maratón de películas. Últimamente no habían podido pasar tiempo juntas, por lo que aprovecharon aquel día para abrazarse y besarse todo el día sin tener residentes preguntado por todo, ni agentes pidiendo ser enviados a misiones, etc.

Feliz día de San Valentin.
Val~

Avengers preferencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora