Steve Rogers
El alcohol normal no le hace ni cosquillas, pero el Asgardiano logra que pueda estar ebrio, por lo que al igual que tú, prefiere beber cuando están solos. Cuando Steve se embriaga, se vuelve muy cariñoso, pero a la vez vergonzoso, por lo que es muy gracioso verlo intentar besarte sin sonrojarse.
Tony Stark
Tony bebe bastante, no tanto como antes, pero sí lo hace. Y cuando está ebrio, se pone mucho más horny de lo que ya es. Por lo que casi siempre terminan sin ropa en su habitación.
Bruce Banner
A él no le gusta beber mucho, pero han habido ocaciones en las que Tony logra embriagarlo. Cuando sucede, Bruce se vuelve un poco torpe y trata de hablarte de ciencia, pero no le resulta.
Clint Barton
Hay dos opciones: o se queda dormido en algún rincón, o quiere besuquearse contigo. No hay ninguna otra opción, más que esas dos.
Thor Odinson
Cuando se pasa de copas, Thor comienza a pelear con la televisión o en general la tecnología. Es bastante gracioso verlo así.
Loki Laufeyson
Cuando Loki está ebrio, es totalmente distinto. Se le ve alegre y a ti te encanta verlo así. La mayoría de las veces, te termina cantando.
Bucky Barnes
Al igual que Steve, sólo con alcohol de Asgard puede embriagarse, y cuando lo hace, se vuelve muy depresivo. Comienza a recordarse de su pasado en Hydra, por lo que siempre lo acompañas cuando está en ese estado.
Pietro Maximoff
(Supongamos que después de 3 botellas de tequila, se embriaga)
Cuando Pietro está ebrio, se pone muy horny, y siempre te está coqueteando y tratando de llevarte a la cama. Pero ojo, esto es solo contigo, porque si alguna otra persona se le acerca mientras él está así, no les presta atención y comienza a buscarte a ti.Scott Lang
Cuando bebe, es cuando ambos están solos y en casa. Por lo general Scott comienza a inventar historias y al final ambos terminan con ataques de risa porque ni él sabe lo que está diciendo.
T'challa
Es muy raro que T'challa se pase de copas, pero cuando lo hace, le da por bailar. No tienes idea el por qué, pero se pone a bailar y la mayoría de las veces te invita a bailar con él.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...