Steve Rogers
Cuando son asignados a misiones juntos, ambos se complementan muy bien y siempre cuidan la espalda del otro. Steve tiene más claro que el agua que sabes defenderte, por lo que no está encima de ti todo el tiempo, algo que le agradeces muchísimo. Obviamente se preocupan por el otro, y se ayudan cuando lo necesitan.
Tony Stark
Tú no eres una Vengadora por lo que no vas a misiones como tal, pero hay ocasiones en las que te llevan para que puedas tratar las heridas que tienen durante el viaje, y ahí es cuando Tony te ayuda. Se pone a tú disposición y hace todo lo que le pidas. Al tener una esposa doctora, aprendió como suturar y muchas otras cosas más, así que mientras tú te ocupas de otra persona, sabes que él va a hacer un buen trabajo limpiando las heridas y saturando los cortes que sean necesarios.
Bruce Banner
A Bruce no le gusta mucho ir a misiones, pero cuando lo hace y estás tú, siempre los asignan juntos ya que eres la única que puede calmar a Hulk. Te mantienes cerca volando en tú traje, y después ya cuando es hora de volver, le ayudas a transformarse y le das ropa para que se vista.
Clint Barton
A los dos les gusta mucho ir a misiones juntos ya que se complementan muy bien y se coordinan de maravilla. Siempre están cuidando sus espaldas y hacen un equipo genial.
Thor Odinson
Tú cuando vas a misiones, te quedas en la nave dirigiendo a todos por las cámaras y dándoles órdenes, lo cual te sale de maravilla, y sobre todo cuidando a Tony ya que es para eso que Pepper te contrató. También obviamente proteges a Thor desde la distancia, y él disfruta mucho éste tipo de misiones en las que tú también vas y diriges todo y cuidas de todos.
Loki Laufeyson
Tú eres maestra así que no vas a misiones, y Loki son muy pocas las ocasiones en las que va ya que ahora que tienen a su hija, le gusta más quedarse en casa cuidando de ella. Lo más cercano a una misión que tienen, es cuando tienes que calificar proyectos de arte. Mientras tú haces los de una clase, Loki califica los de otra ya que le enseñaste a como hacerlo, y la verdad es que es de gran ayuda, y a él le gusta mucho.
Bucky Barnes
A Bucky y a ti siempre los asignan juntos cuando van a las mismas misiones ya que tienen muy buena coordinación y trabajan muy bien juntos como equipo. Algo bueno que haya salido de su tiempo en Hydra por lo menos.
Pietro Maximoff
No son muchas las ocaciones en las que los asignan como equipo durante misiones ya que Pietro tiende a distraerse y a coquetearte mucho. A las que sí los envían juntos, son a las misiones encubiertas cuando tienen que espiar a alguien, ir a galas, o fiestas encubiertos usando disfraces, pelucas, maquillaje, etc. Ya que la mayoría del tiempo los hacen tomar papeles en los que son pareja, así que no es para nada difícil para Pietro coquetearte ni estar todo el tiempo sobre ti, mientras tú discretamente reúnes la información y miras alrededor del lugar mientras Pietro te besa o cosas así.
Scott Lang
Scott va a misiones mientras tú te quedas trabajando en la Torre ya que no eres una agente ni Vengadora.
Sam Wilson
Tú trabajo es algo totalmente ajeno a todo el mundo de los Vengadores, peleas, misiones, etc. Las cosas que sí hacen juntos son trabajar en la pastelería, ir al supermercado, hacerse cargo de Riley, etc.
ESTÁS LEYENDO
Avengers preferencias
FanfictionBásicamente el título lo dice todo. No he visto muchos libros de preferencias de los Vengadores (o al menos que no sean de este tipo, en lugar de preferencias de padres), así que decidí hacer uno yo misma. Los pedidos están abiertos. De vez en cuand...